domingo, 26 de abril de 2009

UFO´s I...

Estos días ando intentando acabar unos juegos de toallas que empece hace casi tres años (que no es que sea tan lenta bordando... si no que más bien empiezo un montón de cosas y luego las abandono por otros proyectos... o porque no tengo tiempo para todo lo que querría hacer o debería hacer). Los hilos son de DMC, tuve mucha suerte y los colores se combinan perfectamente con los de las toallas. Los diseños son modificaciones (muy muy muy modificados, no solo en el colorido sino en el propio diseño) de unas cenefas de un Labores de Ana de hace bastantes años. Aún no las he lavado asi que estan sin planchar. Ahora ya solo me faltan las de las toallas de baño y cara de las verdes y en cuanto las tenga, las aplicaré a las toallas.

lunes, 13 de abril de 2009

Canastilla...

Hace tiempo que ví esta colección de bolsas y complementos (Colección Nido) para las cosas del bebe del Taller de Portolá (Fundación Gaspar de Portolá) y me encantó. Solo me falta el portapañales de pared...

La foto pertenece a web de esta fundación. No se ve muy bien los detalles pero... Lleva un apuntillita muy fina como adorno de remate de la zona para bordar. Casí tengo decidido que bordaré en ella: unos "Tatty Teddy" de Anchor. Como los hay en varios modelos supongo que podré acoplarlos a uso que van a tener. Lo que ya no tengo tan claro es en que color los bordaré... Los reales son de color gris con la naricilla en azul pero para bordarlos sobre un fondo crudo no me convencen del todo. He pensado en hacerlos en color marrón con la nariz en rojo... ¿Alguna sugerencia?.

jueves, 9 de abril de 2009

La primavera...

... a mi no me altera la sangre sino que me mata. Me atacan las alergias, me entran los cansancios y por si fuera poco inicio un "regimen talibán"... No tengo energias para nada asi que cuando acabo la faena más apremiante lo de bordar, coser, pintar o lo que sea se me hace muy muy muy cuesta arriba.
Como mucho me da un ratito para ojear otros blogs y que se me pongan los dientes largos con las maravillas que haceis.
A ver si con un poco de suerte puedo hacer algo porque la verdad es que me relaja mucho y es precisamente los que más necesito.
Felices fiestas pascueras a las que os hayais ido y a las que, como yo, os hayais quedado