jueves, 28 de junio de 2012

Cerrado por locura transitoria...

 
 
Llevaba algun tiempo pensando en ello, pero lo he ido posponiendo porque pensaba que me iría poniendo al día con todas las tareas pendientes que tenía (de la casa, de las de aguja y de las de llevar esto al dia...) pero no ha habido forma. Ya os comente que habia tenido algunos problemas de salud (física y... mental!) y ahora, me doy cuenta de que las cosas se han desbordado.   
Por usar un símil facilón, podría decir que he intentado hacer malabarismos con demasiadas pelotas y durante demasiado tiempo, y, ahora que se me han caido todas, toca volver a comenzar. 
Prometo volver pronto y cumplir con algunas cosas que se me quedarón en el tintero... 
Un beso,


domingo, 17 de junio de 2012

Victoriana Hearts...

... son un diseño de The Cinnnamon Patch. Tengo debilidad por los diseños de esta casa, de hecho, tengo en "pendientes" varios modelos de esta diseñadora. Compré el kit con el fieltro original de The Cinnamon Patch hace bastante tiempo, después de ver lo mucho que me gustaban los de navidad, pero aun no me había decidido a "meterles mano". 




Me paraban un poco los colores (el rosa y yo no somos muy buenos amigos...) y el que tengo demasiados proyectos empezados. Al final una tarde del pasado mes de abril me puse a ello y este fue el resultado:


 


Como de costumbre, las fotos y yo seguimos reñidas y los colores reales del fieltro no se ven bien. Es desesperante, pero una lucha perdida. Me veo apuntándome a un curso de fotografía... pero lo dejaré para cuando me ponga al día de todo lo atrasado que tengo. 
El cambio de estación y la alergia me han tenido hecha unos "zorros" y se me ha acumulado mucho trabajo pendiente (incluyendo lo de publicar cosillas...). Estaba acostumbrada, como casi todos los alérgicos, a un cierto nivel de molestias que se ignoran por sistema, pero este año se me han disparado los síntomas y he empezado a tener mas problemas. Ayer estrené medicación y estoy pendiente de hacerme analíticas y de pasar por más médicos... A ver si aciertan, en unos días la cosa mejora y vuelvo a mi ritmo normal de actividad.
Besos y no paséis demasiado calor!!