lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad...

     He tenido que mirar muy hacia a tras para encontrar la ultima entrada que escribí en estas fechas... Eso, para alguien como yo, que adora la Navidad, es algo muy alarmante.

      Este año, las circunstancia, el pesimismo y la desidia que flotan en el ambiente no es que inviten demasiado a recuperar el "espíritu navideño" que me invadía en el pasado... Siempre he disfrutado de estas fiestas rodeada del amor incondicional de las mios pero las circunstancias hacen que cada día que pasa sea mas consciente de lo pésima que es la gente. No puedes esperar nada de casi nadie...
El engaño, la traición, la falsedad, el egoísmo, la envidia... es la norma y no la excepción. Parece que tener principios o ser simplemente "una buena persona" es de tontos. La gente confunde la bondad y la buena fe con un permiso para aprovecharse. 
Se ven estas fechas como una oportunidad de recibir cosas o como una obligación molesta de la que preferirían escaquearse.

    No me extraña que cada vez hayan menos personas capaces de ver mas allá de todo esto y dar a la Navidad el significado (y no me refiero al religioso) que debería de tener: eso escapa a la comprensión de aquellos que son mezquinos.  

    Para aquell@s que suponeis la excepción, que aún veis la Navidad como una época de ilusión y magia, de dar mas que de recibir, de reunirse con los que amamos y simplemente celebrar que se esta junto a ellos y que siempre se recordará a los ausentes, porque en nuestros corazones siempre están presentes...
Feliz Navidad 


"Honraré la Navidad en mi corazón 
y procuraré conservarla durante todo el año."
C. Dickens 

viernes, 21 de diciembre de 2012

Mantita de bebe...

     Hace unos meses, cuando mi amiga Almudena me dijo que esta esperando un bebe, me lancé de inmediato a hacerle una pequeña mantita para el cochecito o para que lo tapase cuando van en el coche. Como no se sabia si iba a ser nene o nena me decante por los tonos beige y este es el resultado...


     He preferido que todo fuese muy sencillo y el acholchado esta en un tono de blanco roto. En estas fotos se pueden ver los detalles un poco mas de cerca.




     José, que es como se llama el peque, ya esta aquí pero aun no he podido verle porque he estado pachucha y engripada y he preferido esperar hasta encontrarme mejor para conocer al recién llegado y llevarle su regalito. En estos casos, prefiero no ir a ver bebes o niños pequeños si hay riesgo de pegarles un costipado o la gripe... mejor me quedo los "bishillos" yo.
      Este domingo tengo previsto ir a verlos. Espero que les guste el detalle, que aunque no es gran cosa esta hecho con todo mi cariño.


jueves, 20 de diciembre de 2012

Regalos...

      Esto lo tenia en el capitulo de pendientes... y de disculpas.

      En primer lugar os enseño el precioso cuadro que me envió Cayetana, el mega retraso en subir las fotos es imperdonable. Ya me disculpe en su día con ella y desde aquí, nuevamente le pido que me perdone por la tardanza, que no era olvido...




      Es simplemente precioso. De hecho, lo tengo colgado en mi despacho-taller-leonera. Me hubiese gustado hacer una foto en la que se viera su ubicación exacta pero los halógenos del techo reflejan en el cristal y no se distingue que hay en el cuadro. Probé a hacer las fotos de un montón de formas pero nada de nada: de día refleja la luz del las ventanas y si enciendo los halógenos peor... Si os pasáis por su blog y veis sus fotos podréis apreciar mejor el increíble trabajo que hizo. 

      El segundo es una agradable sorpresa que me esperaba el viernes pasado al volver a casa...


   El paquete era de Canne, que es un cielo y siempre tan detallista. Dentro, una postal navideña (la única que he recibido este año...) y estas pequeñas sorpresas...


     Estoy encantada con todo. Es precioso y se que esta hecho desde el cariño.
 
     Muchísimas gracias de todo corazón a las dos. Esto, saber que aún hay gente como vosotras, significa para mi mucho mas de lo que puedo expresar con palabras.
Un beso y todo mi cariño.