lunes, 25 de febrero de 2013

Una de buhos...

     Aunque no he subido nada desde los detallitos de Navidad no he estado demasiado parada... 
Este año me propuse intentar acabar con la gran parte de mis MUF's, o al menos, con los más pequeños e inmediatos. Lo de no empezar nada nuevo hasta concluirlos, ni me lo planteo... Simplemente no me puedo resistir a ciertas tentaciones!!!
      Los búhos son una de esas tentaciones casi irresistibles para mí. En navidades ya caí con un bolso al que le estoy dando los últimos toques y que espero enseñaros pronto y estos días he recaído y por duplicado: Me he apuntado al SAL "De colores" de Raquel Blasco (Maggi Co's Village) y he comprado otra tela con un motivo de búhos (creo que con esta tengo ya tres...o puede que cuatro? : D ).
     
      Esta bolsa para llevar una labor no muy grande la tenia acabada desde hace meses, pero como me faltaba por acabar el neceser pequeño, aún no le había hecho las correspondientes fotos. 





      No es pleglable propiamente dicha porque le añadí una guata muy fina y esta forrada pero al no estar "armada" con entretela rigida me permite doblarla y llevármela en el bolso si fuera necesario. Además, me cabe la tabla de cortar de 45x35cm. Lo que es una ventaja para cuando vamos a algún monográfico de patch...
      Fue mi primera tela de buhitos. La lástima es que solo compré 35cm de cada. He tenido que hacer "virguerias" para que me saliera todo con tan poca tela. No me ha quedado ni para forrar más botones!  

      Continuando con lo de los búhos, pero cambiando de técnica y material (zamak y cuero)...



 Y para que le haga compañía al búho... una ranita.