martes, 21 de julio de 2015

Bote de recuerdos veraniegos...

     El 23 del pasado mes de Mayo, Pequeñus, celebró su noveno aniversario y ese día tuvimos taller con Raquel Blasco (Maggi Co's Village). Una combinación a la que no me pude resistir.
No se como definir lo que hicimos exactamente, forramos un bote... o lo "scrapeamos" usando técnicas mas propias del fieltro o no se qué, pero nos lo pasamos genial y el resultado me encanta. 
    He de decir que el bote lo acabe ese mismo "finde" pero lo de hacer y subir las fotos ha sido otra cuestión... vaguería.    

   Los laterales...





   La tapa...


   Algunos detalles...







    Quizás me anime ha decorar alguna de las latas de galletas danesas que andan por casa con temática otoñal o navideña.

sábado, 18 de julio de 2015

Chupeteros de madera II...

     Como os comentaba en su día, sabía que de los chupeteros no se iba a quedar en aquellos que os enseñé. Aquí os dejo uno nuevo...


     En este caso el adorno principal es la pinza con el motivo de un buhito rosa que me parece ideal, aunque yo no soy imparcial.... Gatos y búhos son mi debilidad.  

      Como era una sorpresa para la mami le hice una cajita de regalo para que el papi no se lo llevara tal cual, ya sabemos que los hombres a veces no son muy de cuidar esos detalles...

miércoles, 15 de julio de 2015

Un año de Scrap...

   Hace mas o menos un año que cerraron mis tiendas de referencia para el patch y que decidí que era el momento de retomar otras aficiones que tenia un poco mas abandonadas... Creo que todas, o al menos muchas, de las que nos dedicamos a esto de las manualidades somos un poco ( o un mucho... ;-) ) "acaparadoras" de material, y a pesar de no estar haciendo nada de scrap no había dejado de ir comprando cosillas. No es que no haya comprado muchas más cosas, que si, pero ahora estoy dando "salida" a parte de lo que había y de lo que entra.

     En octubre del año pasado hicimos este álbum de Halloween en Pequeñus.



    Con él inauguré mi vuelta al scrap, si bien es cierto, que empecé antes el álbum de bebe que os enseñé hace tiempo, realmente este fue el punto de inflexión. He tenido pendiente hacer las fotos porque realmente no considero que este acabado del todo. Tengo en mente algunos detalles que me gustaría añadir pero como aun no tengo fotos para él he preferido dejarlo así. 

      Os enseño el interior...






    Además de los clásicos bolsillos para poner tarjetas, etiquetas y todas esas cosillas hicimos un par de montajes que me encantaron para poder aplicarlos a tarjeteria. Lo malo, es que para cuando acabe lo que llevo entre manos y quiera hacerlo otra vez no me acordaré...

    El primero de esos montajes es este en el que una etiqueta desliza dejando otra a la vista:






   El segundo es esta otra, no se si en la foto se aprecia, pero cuando abres la tarjeta, las dos "pestañas" de topitos deslizan para enseñar la imagen de la brujita de la ventana circular...  






    Hasta aquí el álbum, una vez tenga las fotos y sepa como las voy a colocar lo remataré. He pensado guardar algunos restos de los papeles que usamos para esos últimos detalles y supongo que con lo restante haré alguna etiqueta de adorno para ponerla en casa en esas fechas... No es que me guste Halloween como fiesta, de hecho no lo celebro, pero las calabazas, los gatos negros y las brujas me encantan y en otoño no me puedo resistir a poner calabazas como adorno.