sábado, 12 de septiembre de 2015

Velas del Ikea...

    Desde que Ikea aterrizó en Valencia no puedo resistirme a ir de vez en cuando a dar una vuelta y a comprar los "rulos" esos de quitar pelusas a la ropa. ¡Con cuatro peludos por casa los compro a toneladas!.
     Otra cosa a la que no me puedo resistir es a las dichosas velas...¡que bien huelen!. Estas en concreto no son de las de olor pero como el verano pasado pinte y cambie el color de media casa no pude resistirme a cambiar algunos de talles de la decoración.


     No es gran cosa, unas velas blancas, algo de cinta de rafia, cinta de gasa y alguna que otra flor de las que uso para el scrap...


     No me gustan especialmente los muebles oscuros, de hecho prefiero el decape en blanco o crema y los tonos azules, verdes o malvas, así como empolvados y con un aire antiguo. Creo que ando entre un estilo rural francés y el "shabby". Pero como mi marido es mas de tomos fuertes y colores oscuros, cuando compramos los muebles me decanté por ese estilo y a la larga ha ido agobiándome. Como los muebles no se pueden cambiar así como si tal cosa voy cambiando lo fácil: detalles, pintura, telas... Es cuestión de encontrar un punto intermedio entre lo que nos gusta a ambos.   

martes, 8 de septiembre de 2015

Neceser de la "Cabaña de Pusy"....

     En la pasada creativa compre un kit para hacer un neceser de la Cabaña de Pusy. No es que hubiera que hacer mucho mas que tunearlo ya que la base del neceser ya venia preparada y cosida. Lo hice justo antes de las vacaciones de verano pero como muchas otras cosas, a pesar de haberle sacado las correspondientes fotos, no lo subí aquí. 
      Como llevo unos dias algo "choff" y sin muchas ganas de nada (detras de una cosa me pasa otra... voy a ponerme un lazo rojo...), en vez coser o pintar o pegar me estoy dedicando a recuperar fotos de trabajos y a subirlas. ¡Con suerte me pongo al dia antes de tener otro montón mas!.   


     Al final no le he puesto todos los adornos que traía el kit y si he añadido algo de mi cosecha, así me parecía que quedaba gracioso y me he guardo lo demás para otra ocasión.

     

     Pasar por el stand de esta mujer allí donde lo monta es una tentación segura. Yo nunca se que llevarme, de hecho me lo llevaría todo. 

     La muñequita tiene los mismos pelos que yo cuando me levanto. Además por mucho que se los "peine" para la foto siempre acaban en la cara...jajajajaja

domingo, 6 de septiembre de 2015

Bisuteria vintage...

     No tengo muy claro si se la puede llamar así, pero por estilo podría ser... Llevo bastante tiempo buscando cabujones transparentes y soportes para varios proyectos que tenia en mente pero no los encontraba. Me había planteado, y creo que en alguno de los proyectos que tengo en mente así lo haré, usar glossy para crear el cabujón, pero al final encontré cabujones, transparentes y con imagen. Además, también me hice con una buena provisión de bases para medallones. 
     Este pasado mayo, en el descanso de la comida de un curso de scrap en Pequeñus, mientras hacia tiempo hasta la hora de recomenzar me puse a pegar los cabujones que ya venían con imagen y me di cuenta de que para alguna de las bases mas grandes no tenia cabujón y que la cantidad de glossy que iba a necesitar para hacerlo quizás haría que no quedara bien... Pues nada, a buscar alternativas tocaba.
    Vi algunos medallones en los que habían pegado rosas de resina, botones... Uf! Demasiadas cosas!! Llevo tiempo intentando no comprar mas material y darle salida a todo lo que hay en casa pero al final siempre acabo teniendo que comprar esto o aquello y todos mis buenos propósitos salen volando.
     La idea me vino organizando cintas y piconelas que tenia todas revueltas en una caja. De repente recordé unas flores que vi en pinterest hechas de piconela y lo tuve claro...

  

      Este primero fue un regalo para Mayte. Los siguientes están guardados a la espera de que se me ocurra que haré con ellos. 



 

     No se cuando, pero seguro que haré más para regalar. La relación esfuerzo, tiempo y resultado es de las mejores. Además no requiere prácticamente herramientas y todo es fácil de encontrar.