domingo, 26 de octubre de 2008

Aunque hace mucho tiempo que bordo y hago todo tipo de manualidades, en esto de los blogs soy neofita y la verdad es que no tengo ni la más remota idea de como hacer la mayoria de las cosas que veo en otros blogs.
Todo lo que veo me parece interesante. Los intercambios, los patrones que usais, los complementos... es como si estuvieses en otra galaxia!!. Incluso, a veces, me vuelvo loca intentando entender las siglas y los terminos que se usan para llamar a las cosas.
Aunque como estudio (entre eso, la casa, el peque y lo que surge...) no tengo todo el tiempo que quisiera, me encantaría que me dejaraís comentarios y que me orientaseis un poco. Cualquier comentario será bienvenido... aunque pensandolo bien, no se si podeis dejarme comentarios en el blog!. Seguro que con lo desastre que soy en estos temas he configurado el blog para que no se pueda (¿Cómo lo hago para que si podais dejar mensajes? SOS!!!)...

1 comentario:

Karmela dijo...

Ada, lo has hecho muy bien, sí que se pueden dejar comentarios.
Ya verás como poco a poco llenas el blog.
Haces cosas muy bonitas y divertidas
Besos