lunes, 22 de junio de 2009

Dove Cross Stitch...

Faroleando por eBay, cosa que periodicamente hago, he descubierto esta tienda. Tiene unas telas fantasticas, te las envia muy rapido y es muy atento. Las que yo pedí son luganas de 28ct opalescentes. Las fotos no les hacen justicia. Son fantasticas. De hecho, he encargado algunas en tamaños mayores para unos cuadros de Mirabilia que tengo pensado hacer... (tengo un hada a mitad y me estoy pensando no acabarla y empezarla de nuevo en la tela azul...).

P.S. I´m sorry George, I am a terrible photographer and I do not think the photos will do justice to your fabrics but the intention is what counts ...

5 comentarios:

rosa dijo...

Doy fe de que las telas ganan mucho más en directo. Yo ya tengo ganas de que me lleguen las mias!!

Atenea dijo...

ola tia me gusta mucho esta foto el sabado ya me ayudaras a ponerme fotos chao besos

Atenea dijo...

tu pagina es muy chula tia, el sabado hablamos

Unknown dijo...

felicidades por tu pagina.
me encantan esas telas que referencia ponia en la web de ebay he mirado pero no encuentro lugana por ningun sitio. gracias.

flowi9191 dijo...

Hola felicidades x la pagina estoy buscando una tela azul opalescente podrias decirme donde encontrarla y como se compra en esa tienda doy al enlace y no soy capaz de encontrar las de los brillos y tampoco se como se compra ahi te dejo mi correo a ver si puedes ayudarme flowi9191@hotmail.com muchas gracias