miércoles, 6 de enero de 2010

Un bebe...

Bueno, una bebe. Es uno de mis regalos de Reyes. Lo del traje de "acristianar" es cosa de mi madre, la autora del regalo... Vamos, que me ha hecho un regalo-indirecta de lo mas explícito. La bebe es una ricura y dan ganas de achucharla porque no le falta ni un detalle (tiene los ojos grises como mi abuela materna...). Ahora, con el frío que esta haciendo me da cosa que este tan ligera de ropa, que el vestido es muy fino. Me veo haciendole algún modelito un poco más abrigado... 


 

Cuando era pequeña disfrutaba con mi "Baby Mocosete" (aquel de la desaparecida casa Toyse...). Mi madre me hizo todo tipo de trajecitos para él y me regalaron una cuna de mimbre (le hizo desde las sabanas y la colcha hasta una mosquitera y un colchón...). Cuando lo acostaba le ponia su pijamita, que iba a comer, un baberito, que hacia frio, un mono de lana... Ahora el pobre esta guardado para que no se estropee más, de tanto bañarlo y jugar con él perdió algunas pestañas, el pelo esta como "raro" y las gomas interiores del sistema para hacer pipi están pasadas de los años que tiene... Antes habia un sitio, aquí en Valencia ,donde los arreglaban pero ahora no se donde me lo "curarian"... Si alguién sabe dónde lo puedo llevar se lo agradeceré. 



1 comentario:

Unknown dijo...

Donde tu dices era "La clinica del bebe" y estaba en la calle Caballeros, aun me acuerdo....
Yo tambien tenia una muñeca mucho mas antigua que la tuya, que de tanto lavarla , la pobre se quedo palida, parecia que estaba enferma, y mi madre me hacia todos los Reyes trajes nuevos, y recuerdo uno de fiesta "ufff que recuerdos"

Un beset