lunes, 14 de febrero de 2011

Un pendibule...

Me apunte a un miniSAL en uno de los foros por los que últimamente deambulo (reparto mi tiempo entre varios... por eso me queda tan poco!!!). La propuesta era un "pendibule", cosa que, hasta que lo ví en foto, no sabía ni que era.
En principio pense en hacer dos, en dos estilos distintos, pero como me he metido en un montón de SALs ya no doy para más y la cosa se ha quedado en uno y la intención...


  De algo tan inocente como esto acabo saliendo esta profusión de cintitas de gasa... (por delante y por detrás).



 Me debió de pillar en una hora tonta!! Que malo es lo de San Valentín!! Una influencia nefasta...
De todos modos, el otro lo haré mas "serio" que este me da cosa colgarlo de las tijeras...
 

4 comentarios:

Juani dijo...

Que preciosidad, que bonito!!! y el volantito y el color, preciosos.
Besitos.

Cayetana dijo...

Esto del pendibule o como quiera que se llame, yo tampoco lo había oído nunca. Ahora que lo veo pues ya se lo que es y me encanta. Se ve que no es muy grande ¿no?, pues también este tipo de adornitos queda muy mono colgando de la llavecita de algún ropero. Es monísimo.

Anónimo dijo...

Ainsssssss qué HERMOSURA de labor!!!!!! besos

Rosa dijo...

Aaaahhhh!!! que no lo había visto todavía!! Está muy lindo, Ada. Aunque tienes razón, no pega que cuelgues las tijeras, mejor ponlo en el tocador.