martes, 8 de enero de 2013

Regalos navideños...

     Como todos los años, me plantee hacer algunas detalles para regalar en Navidad. Como todos los años, empecé con tiempo de sobra para tenerlo todo listo en la fecha indicada: Navidad y/o Reyes. Como todos los años...he tenido que hacer otras cosas mas rápidas y sencillas porque se me ha echado el tiempo encima!!!
Me encantaría tener ganas de hacer cosas de Navidad en agosto... pero nop. Mientras hace calor no me siento motivada, y luego no me da tiempo ha acabar nada. Así que mientras intento finiquitar algunos pendientes (de entre los muchos que tengo...),os enseño algunas de esas pequeñas cosillas que hice...

     Para Navidad acabe un delantal con unos "pollos" muy curiosos para mi madre:

 

y otro para mi amiga Ángeles, que vio el de mi madre y...


Este lo hice con una telas de colores similares al anterior pero un poco más vivas. 

     También  le hice una bolsa de playa en tonos malva usando un kit que le toco a mi madre una tarde que fuimos a Maspatch a una charla que celebraba Sari en su tienda para conocer las maquinas de coser Bernina (a partir de ahora, viendo la suerte que tiene, me voy a llevar a mi madre a todas las reuniones con sorteo...jajajajajaja).




Pensando que fuera muy lavable, en vez de usar las asas originales del kit, las hice de tela y eso hizo que tuviese que cambiar algunas otras cosillas del diseño original pero no quedo mal del todo...

   En Reyes, nos juntamos much@s, porque al ser el santo de mi madre y el mio, siempre vienen mis prim@s y algunos amigos a felicitarnos. Así que aprovecho ese día para darles los detallitos que les he hecho. Para mis primas y sobrinas:

unas fundas de móvil de fieltro con caritas divertidas...
  


 o pequeños monstruitos...


 

 


Los chicos, como de costumbre han protestado por ser excluidos... ; D. La verdad es que no pensé que a ellos les gustasen las fundas para los móviles... este "finde" les haré las suyas.

     También hice unas fundas para las gafas de vista para mi madre y mi tía...



 
Para complementar la funda, a mi madre le hice un cordoncillo para colgarse las gafas a tono, con unos perritos... 


     Y por último, les lleve algunas pulserillas que, como se que les gustan, voy haciendo a ratos. Salvo alguna concreta que me piden y que ya tiene propietaria adjudicada, con esto, como con las fundas de móvil, la primera que llega... escoge.




    Aunque este año no he hecho para todas, son buenas y comprensivas y no se enfadan... total, saben que con llamarme y pedirme lo que quieren lo hago en cualquier momento.

6 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Has preparado muchos regalos entrañables, un beso

Mayté Bermúdez-García dijo...

Tus trabajos son adorables! estoy segura que quienes los recibieron deben estar muy felices con ellos.
GRACIAS, por el hermoso comentario que me has dejado en mi blog. Le diste luz y cariño a mi día :)

Anónimo dijo...

Tu vés, estas entradas son las que me gusta ver en tu blog, tus creaciones, que por cierto a cuáles más bonita, porque de pedir, me pido, el delantar de tu madre, que es divino, y para colgar las gafas, adem´s son de perritos, ainssssss, qué manos tienes, y todo lo demás está de maravillas. BESOTES y sigue así, corazón

AGM dijo...

Pobreta, si es queeee no se puede tener buen gusto y esas manos. Porque claro, luego te pasa lo que a mí, que las ves y dices...¡¡¡ayyy, que chulo!!! Y allá que se encierra en plenas navidades para en tiempo record hacerte otro.
Gracias bombón!, pero que conste que yo te decía que lo dejaras para mi cumple :-p Besitos from Malloca

corapensa dijo...

!Me encantan las funda de movil,me parecen muy originales!!!gracias por visitarme

Anónimo dijo...

Good post! We are linking to this great post on our website.
Keep up the good writing.
Have a look at my homepage : insomnia cures