martes, 9 de septiembre de 2014

Un bebe, dos bebes, tres bebes... (2ª parte)

     Como comente en la primera parte de esta entrada, me quedaba una colcha mas de bebe (al menos de las que ya estaban acabadas...) por enseñar. En este caso era la de Paula, la peque de mi amiga Ángeles ( mas que amiga es casi como una hermana...). Como el viaje para conocer a la peque fue casi al final del curso, a la vuelta me lié con mis alumnos, el fin de curso del peque, preparar sus vacaciones... y retrase el subir las fotos. Ahora, llevo casi tres semanas pintando en casa, con la vuelta al cole del peque y todo el caos que eso conlleva y casi me había olvidado de que aún no lo había hecho...

     Las telas son de una colección de básicos de Stoff. Amor a primera vista, tanto la versión de niña como la de niño son ideales. Muy dulces.


     La colcha y la funda de almohada acabadas...

 


   Detalles del acolchado... 


  

     Además de la colcha y una funda de almohada a juego, le hice un par de baberitos...


     Mi personal versión del clásico lacito rojo que les ponen a los bebes para que no los "miren mal"...


    Y un bolso gigante para la mami...
 

     Es el archiconocido "Mondo bag" de Quiltsmart. He hecho otros dos, uno en esta misma versión y otro en la versión "Midi" (están pendientes de fotografiar...). La verdad es que les coges el "tranquillo" y acabas haciéndolos en un par de ratos. 

     Aunque la ropita no la he hecho yo, no he podido resistirme ha enseñarosla... 





Dan ganas de ser pequeñito. No les falta detalle. Y lo mejor de todo es que la mami esta encantada con todo lo que le lleve...

3 comentarios:

Ana María dijo...

Qué bebés más afortunados! Saludos

Ana María dijo...

Qué bebés más afortunados! Saludos

Robledo Ruiz dijo...

Que bonito es hacer y ver cosas de bebes, el lacito no lo había visto nunca con esta forma me encanta, un beso