miércoles, 20 de enero de 2016

Album de fotos para bebes III...

     Como os comentaba en la anterior entrada en la que os enseñaba un álbum de bebe, tenía otros dos empezados. Eran iguales porque eran para las dos muñecas que tenemos en la familia, apenas se llevan 4 meses y nos tienen a todos enamorados. Aproveché un stack de papeles para bebes de Graphic 45 maravilloso. Es de estilo retro y con unos colores que aportan dulzura sin ser empalagosos. Lástima que la colección esta agotada porque la siguiente que han sacado en esa linea ya no me gusta tanto.
 

     Los empecé las pasadas navidades y se quedaron a falta de algunos detalles. Pasados esos días en los que suelo poder trabajar en estas cosas con tranquilidad, el acabarlos se fue dilatando. Y con todo lo que me ha ido surgiendo durante el año los acabé cerca de estas navidades y aproveché la ocasión para dárselos junto con los detallitos que prepare esta vez y los Reyes de las peques.

     Estas primeras fotos las tomé mientras preparaba el esqueleto básico del álbum para llevarlo a encuadernar y luego seguir trabajando sobre él.
 







     Como en los casos anteriores, este álbum esta copiado del original de Mayte (Pequeñus). Fue verlo en la tienda y enamorarme de él. Además, en esta ocasión he usado los mismos papeles. Creo que me llevé el último stack que les quedaba y lástima de no haber comprado más porque de los que llevo hechos es mi favorito. 
     Al ser los primeros que empecé, también son los más fieles al original. Me imagino que a todas nos pasa un poco lo mismo: empiezas copiando fielmente a la "profe" y conforme avanzas y te sueltas vas introduciendo tus "toques" personales hasta el día en que te lanzas a hacer tus propias composiciones.  

      Estas fotos son las que tomé antes de empaquetarlos para regalo...























     Como a mis sobrinas también les gustan las manualidades, incluí una pequeña bolsita con algunas pequeñas etiquetas, mariposas a juego con los tonos del álbum, "sellos"... La idea, es que ellas añadan sus toques particulares una vez puestas las fotos. La idea les ha gustado tanto que en los próximos les pondré también su bolsita de "complementos".



 

No hay comentarios: