miércoles, 7 de enero de 2009

Buenos propositos 2009.


Como casi todo el mundo, comienzo el año con un montón de "buenos propositos" de toda índole...

En lo que respecta a las labores/manualidades, me he propuesto acabar casi todo lo que tengo empezado ya. No digo todo, porque como me conozco, estoy segura que no voy a poder resistirme a empezar cosas nuevas y otras se iran retrasando...

Además, al estar estudiando, no puedo saber de cuanto tiempo dispongo diariamente con antelación. La cosa va en función a el trabajo que me va surgiendo en el momento y como lo soluciono o lo cansada que estoy.

He decidido empezar arreglando mi "despacho", que esta hecho un desastre porque no solo tengo todos los papeles para estudiar, el ordenador y muchos de mis libros (tanto académicos como novelas) sino que hay rollos de papel para encuadernar, para scrapp, las telas de patch y punto de cruz, los hilos de bordar, los bastidores, las telas,... ¡Vamos, que si me descuido puedo montar un bazar!.

En algunos blogs he visto como os organizais y he sacado alguna idea de aquí y otra de allí y voy a ponerme con ello. Quiero ver si me hago una plantilla de excell o algo asi para llevar una especie de inventario de material y todo eso. Se que el programa ya exixte pero el precio es de infarto. Así que con paciencia, tiempo y una caña... Si alguién ha visto esos programas o sabe como hacerse con ellos a un precio razonable o simplemente me quiere contar como se organiza y darme ideas estoy abierta a cualquier sugerencia.

No hay comentarios: