jueves, 3 de diciembre de 2009

Uuuufffff!

      A ver, que es que no haya hecho nada ultimamente... Es solo que ando como el tiempo: rara, revuelta y nublada. Y además, de migraña en migraña... Vamos hecha un asco y asquerosa. Total que trabajar, trabajar..., algo he hecho pero subir fotos y dejar comentarios... "na de na". Que no es que no me guste lo que habeis estado haciendo o que no lo haya visto (he entrado de puntillas...), es solo que ando de "pesadilla antes de Navidad". 


     Me encanta la Navidad, los adornos, las luces, las tradiciones, los regalos... ¡ hasta los anuncios de "vuelveeeee a casa vuelveeee... por Navidad"! pero estos ultimos años, con eso de que aún andas con lo de la "vuelta al cole" y ya te estan poniendo el arbolito... uuuufffff! Me agobio. Parece que no llegas a tiempo.
      Así que con un poco de suerte, me animo estos días y me pongo manos a la obra: felicitaciones, adornos, regalos, "bloggeo"...


No hay comentarios: