martes, 13 de abril de 2010

En casita...

Esta semana me perderé nuestras reuniones de las tardes porque tengo "obligaciones familiares ineludibles", es decir, que me toca a mi llevar al "peque" a natación, a catequesis... De todos modos, me llevo la faena para adelantarla en las esperas.
De momento he aprovechado para ver que telas usaré y qué me falta para dos proyectos que tengo pensado hacer en cuanto vaya acabando algo de lo ya empezado...


Los dos son de Bunny Hill. Para el panel de invierno ya lo tenemos todo listo (me acompaña Rosa), el de otoño aún ando coordiando telas y viendo qué fondos me gustan y qué telas me faltan (porque lo haga como lo haga siempre me falta algo...). Además, no sé si se animará alguién más a hacerlo conmigo.  
   

2 comentarios:

Nanny dijo...

¡Hola!, soy Nanny y quería darte las gracias por tu simpático comentario y por tus deseos de apuntarte a la Cuadrilla-peña-club o como quieras llamarlo. Logicamente, el patchwork, después de un tiempo, ya no adelgaza. Pero eso es como todo: la esperanza es lo último que se pierde. Y vamos a perseverar. Tu misma ya has gastado energía buscando telas que te gusten para una trasera. Pues ahí ya has quemado calorías. Lo que ya no vale es tomarse un chocolatito con churros luego, eh?
Estaremos en contacto. Muy bonito tu contenido del blog. Pasaré a menudo.
Muchas gracias.
Nanny

Unknown dijo...

Las colchas de Bunny Hills siempre quedan bonitas, pues tienen mucho colorido y son alegres, ya veras que a medida que lo haces te gustan mas, y ademas puedes usar muchas telas que tengas de retalitos...

Un beset