martes, 6 de abril de 2010

Otra tarde más de taller...

Fieles a nuestra cita de los martes, aquí nos teneis trabajando...  (como no me gusta salir en las fotos aprovecho y las saco yo).


En esta ocasión ando acabando la parte delantera de un cojín muy gatuno (en principio será un cojín, ya veremos en que acaba... porque no encuentro una trasera que me convezca del todo). Es un patrón de la "Gallina Katerina" que Isa compro en Sitges y yo he aprovechado para "gorronearselo". Me encantan los gatos...


Los mantelillos los he dejado un poco de lado estos dias porque ya les saco uno de ventaja a las demás y como acabe pronto me veo haciendo los suyos ( ;-) )... 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ada cuando he visto el sitio donde trabajais, me ha dado una envidia, si alguna vez pasas por Nuevo Centro en la Merceria donde trabajo, veras que pena te doy, apenas tenemos espacio para movernos..
Te va quedar muy gracioso este gato-
Un beset

Rosa

MARI dijo...

Hay que ver que trabajadora, desde luego lo de la astenia primaveral no va con vosotras.
El gato muy chulo.
Besos

MARI dijo...

Hay que ver que trabajadora, desde luego lo de la astenia primaveral no va con vosotras.
El gato muy chulo.
Besos

Ros dijo...

Hola, he llegao por casualidad a tu blog, y me gustaria que me dijeras donde vais a las clases pues me gustaria iniciarme y no conozco ningun sitio.Gracias Rosa.