viernes, 13 de agosto de 2010

Cumpleblog...

El dia 10 de septiembre será el segundo aniversario de este proyecto y como el año pasado me acordé demasiado tarde y no puede hacer nada especial... ¡pues eso! Esta vez me he acordado antes (lo que si no se me olvida, es mi cumple... jajajajajaja).
Aún no he decidido que voy a sortear pero si quereis podeis apuntaros y llevaros la sorpresa. Supongo que haré varias cosillas... Así hay más posibilidades de que os toque algo aunque sea una tonteria.
Dejarme un comentario con vuestro "emilio" en esta entrada desde hoy hasta el dia 9 de septiembre. 

 PS: Conforme acabe las cosillas a sortear editaré este post y subiré las fotos...


  

9 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Que casualidad casi del mismo dia son los blogs jajajajaj, pues apuntame, un beso

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Y soy la primera..... he visto tu blog, pues te acepté en el mío y leo tus comentarios. Me apunto a tu cumpleblog. Te están quedando preciosas las cuatro casitas. Un abrazo

MARI dijo...

¡Vaya, soy la primera! yo me apunto, y felicidades adelantadas, jajaja.
Besos

Rosa dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea tu amiga, cumpleaños feliz!!!
Como pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando celebraste el primero....

Lis dijo...

Sorpresa sorpresa!!yo me apunto. Besos
lispino@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, hola, me apunto nada más ví, tú entradita. un saludo

ditachica@hotmail.com

Nanny dijo...

Pues como no voy a ser menos, y como me gusta más una fiesta que a un tonto un lápiz, desde aquí mis felicitaciones por el II Aniversario, al que hay que llegar, que se dice pronto.
Ah, mi emilio...
nannyalse@gmail.com
¡Enhorabuena!.
Bss

Cayetana dijo...

Pues yo nada más llegar de vacaciones, mirando todos los blogs que tengo como favoritos, me encuentro el tuyo con la lección de los tipos de teles que es interesantísimo y con el sorteo, pues nada, yo me apunto también. Un besote.
cayetana13@hotmail.com

maithechu patch dijo...

Hola soy Maite Lluch, ¡FELIZ CUMPLEBLOG!. Yo he abierto uno hace poquito. Por si no te acuerdas de mí estuvimos charlando en Torrente sobre esquemas. Un besito