jueves, 30 de septiembre de 2010

SAL Lutins Tralala: Lutin de Primtemps II...

Bueno, aquí os dejo mi primer "lutin"...



Como se me han ido liando las cosas y he estado un poco apática y sin ganas, la faena no me ha "cundido" lo que debía y he tardado más de lo que esperaba. 
Es un diseño muy gracioso. Lo que me ha sorprendido es el tamaño real. Cuando ves la foto del diseño te da la sensación de que va a ser más pequeño y que lo acabarás en un momento pero luego te sorprende. En mi caso ha influido el que la tela es de un count ligeramente inferior al propuesto originalmente pero eso solo lo ha variado en 1 ó 2 cm a lo sumo.
Lo que mas gracia me ha hecho son los pajarillos...




 Ya estoy deseando empezar el siguiente objetivo.

10 comentarios:

Cayetana dijo...

Ada. Si que es mono, monísimo. Los pajarillos muy graciosos y las rosas me encantan.

Anónimo dijo...

Adaaaaaaa me has cogido la vez, jejejje, PRECIOSO, ah, y pasáte por mi blog de fieltro, tienes una cosita, besos

chary dijo...

Hola Ada , esta precioso y si los pajaritos son graciosisimos , veo que somos compañeras de sal jj los hombres de nieve tienen lo suyo tambien .Animate con el crochet hay granis muy sencillitos y las mantas quedan preciosas y se eliminan los restos de lana .Un besito guapa ;)

corapensa dijo...

!Pero que cosita tan tierna y preciosa! me encanta

Dedalina dijo...

Ada, realmente tienes mano de hada, me encanta el punto cruz, realicé un sólo trabajo pero no continué pues el revés perfecto me volvió loca, no di con la tecla. Un beso grande desde La Plata, Argentina.!

Ana dijo...

Que bonito te ha quedado, me encantan estos diseños. Ahora a por el siguiente.
Besinos

Eva dijo...

Es un diseño precioso, Ada, me encanta, puedes indicarme donde lo has comprado, así le bordaré una para mi bombon.
Un beso
Eva

Anónimo dijo...

Hola, hola, pásate por mi blog de fieltros, tienes un premio, amiga, besitos

Nanny dijo...

¡La verdad es que los pajarillos están para comérselos!.
Muchas gracias por tus palabras. Sí, quizás me he apuntado a demasiadas cosas.
Estoy deseando ver el siguiente objetivo de tu Tralala. ¡Es tan bonito!.
Besos.

Anónimo dijo...

Adaaaaaaaaaa pásate por mi blog de fieltros, tienes varias cositas, besitos