lunes, 20 de septiembre de 2010

SAL Muñecos de nieve: Chilly...I.

Bueno, hoy empiezo con este otro SAL al que me he apuntado. De momento ya he elegido los hilos y la tela en la que voy a boradar estos simpaticos muñequitos de nieve. Como me pasa con los gnomos, aún no he decidido el formato final que tendran, asi que de momento ire bordandolos juntos...


El diseño es el "Snowman Trio" (SKS15) de Stitchy Kitty Designs, cuya foto subí ya hace unos dias. La diseñadora, Michelle Lutzen, propone hacerlo 2 sobre 2 en un Jobelan de Wichelt Imports en color "Bluebell" y con hilos Weeks Dye Works, Sampler Threads y DMC y unos botoncitos de Just Another Button Co... 
Yo, fiel a mi costumbre de hacer las cosas a mi aire, voy a aprovechar un "fat eitgh" de lugana 28ct de Picture This Plus teñido a mano en color "Mercedes" que compré hace tiempo y que por lo que veo en la foto del diseño se parece bastante. En cuanto a los hilos, esta vez he elegido tonos de DMC sólidos, me parece que con tanta rayita y cambio de color en los gorros, si uso los hilos matizados propuestos no se va a apreciar el diseño... Lo de los botones... ¡ya veremos!.



No hay comentarios: