domingo, 31 de octubre de 2010

SAL Lutins Tralala: Lutin d'Ete II...

Aquí esta mi segundo enanito...


Con todo el lío que llevo encima pensaba que no lo terminaba a tiempo ni de casualidad... De hecho no he subido la foto del primer objetivo del otro SAL en el que participo porque aún lo tengo a medias y no he empezado el segundo objetivo... Aaaarrrrgggggg!!! Yo ya no tengo estres, tengo escuatro!! 
Cuando ves el patrón piensas que se van a hacer en un "tres i o res" pero luego empiezas y no acabas... Además, a la falta de tiempo se le ha unido la apatía y la falta de ganas que arrastro de un par de meses aquí. En más de una ocasión me he dado cuenta de que me había equivocado en algún punto y he tenido que deshacer y rehacer, o, peor, según como me levante no me cuadran los colores y los cambio...   

P.S. No me he olvidado de lo de los regalos del sorteo del cumpleblog. En cuanto este otra vez en activo los recibiréis. Siento muchísimo lo que me estoy retrasando pero ando muuuu rara últimamente. El miércoles tengo médico a ver si me da algo que me arregle... 
Muchos besos y muchas gracias por vuestra paciencia, chicas. 

No hay comentarios: