miércoles, 3 de noviembre de 2010

Una de premios...

... que me ha concedido  Canelussaka a través de su blog de fieltros (esta chica es una artista!!). Lo primero, darte las gracias, aunque con un poquito de retraso por ellos (llevo una temporadita que ya no se ni donde tengo la cabeza...) y por todos los amables comentarios que me dejas. Aunque haya mucha gente que vea una tontería dejar comentarios siempre anima saber que tu esfuerzo tiene un reconocimiento, y no solo a este nivel, sino a todos los niveles de la vida...
Lo segundo, poner los logos:


De este me ha hecho mucha gracia lo de "Reina de Camelot"... Las que me conocéis en persona seguro que sabréis porqué. Para las demás, os diré que me encanta el mito Artúrico y en especial la visión que de el hace Marion Zimmer Bradley en su novela "Las nieblas de Avalon", y que mis gatos de llaman Morgana y Merlín...

Del segundo, el preguntón, Cane no ha dejado las preguntas en su blog pero si el enlace a la persona que se lo concedió a ella. Lo malo es que yo, de portugués, muy poco... El tercero venia con tag y preguntas... Así que he pensado que os cuento cuatro cosillas sobre mi y resuelvo lo de los dos premios con preguntas...
A ver, por donde empiezo...
           - Soy un bicho de hábitos nocturnos y además, muy dormilona.
           - Me encanta leer,  y leo de casi todo. Me costaría mucho decir cual es mi novela favorita, me gustan muchísimas. Si tuviera que elegir una sola, quizá, me quedaría con "El nombre de la rosa". No porque sea la mejor que he leído sino por lo que supuso en el momento que la leí y las consecuencias que tuvo.
            - Con las películas me pasa lo que con los libros y la música: imposible quedarme con una. Todo depende de mi estado de animo y del momento...
            - Me llevo fenomenal con mi madre. De hecho, mi afición por las manualidades y la aguja, en gran parte, se la debo a ella.
           - No soy de las personas que lo ven o todo negro o todo blanco. Así que, en general, no me gustan las mentiras, pero dependiendo de quién, en qué y porqué me mienta me lo tomo de una forma u otra...
           - No soy rencorosa ni vengativa, eso si, no me olvido de las cosas... más que nada por precaución.
           - Un reto o un desafío: vivir. Tal y como esta la cosa, a veces más que vivir, creo que sobrevivo... Eso si, no suelo perder el sentido del humor ni en las peores ocasiones...
           - Suelo seguir blogs de labores y manualidades. En general, cualquiera que me parezca creativo o interesante... 
           - El maquillaje me encanta y tengo el equipo completo de "La señorita Pepis" pero últimamente me faltan ganas para pasar por "chapa y pintura". En cuanto a la ropa, a rachas, ahora voy de leñadora "cañadiense"...
           - Mi color es el rojo pero como es un poco cañero para según que cosas me decanto por el morado, el verde o el azul...
           - Un perfume... depende de la ocasión. En general, aquellos que llevan de base la rosa, el jazmín y/o la violeta. No demasiado fuertes ni empalagosos. 
           - Viajar me encanta (lástima que no me toque la lotería...). Siento curiosidad por muchos lugares pero en especial por Escocia...

Y por último, un premio que haría las delicias de mi "nano":
 

Ahora vendría lo de pasarles los premios a otras amigas, pero aquí es donde surge mi dilema: ¿qué le paso a quién?¿los mando todos en bloque como si fueran un pack?...
Me lo pienso un poco y os lo cuento...
 
 

No hay comentarios: