miércoles, 3 de noviembre de 2010

Un nuevo miembro de la familia...

... ha llegado y ha puesto patas arriba la casa.

El pasado día 15 de octubre una de mis sobrinas me mando unas fotos de una camada de tres gatitos que acababa de recoger. Por lo visto, un salvaje (por decir algo fino...) había tenido la ocurrencia de matar a la madre de una patada... Y mi sobrina que recoge a todo lo que ande, vuele o repte se los habia llevado a casa y andaba a la caza y captura de "mamas" para los peques...
Mi gata Morgana es muy posesiva ( mi marido dice que tiene "mamitis"...) y no queria traer otro animal a casa para evitarle los problemas de adaptación que supondría para ella... 



Después de ver esta foto y de que me contará que a la gente no le gustan los gatos negros y que no los adoptan y de que en las condiciones en las que estaba, aunque lo llevará a la protectora tal vez se muriera porque necesitaba mas cuidados que sus hermanitos y alli no hay personal suficiente para ocuparse de todos los animalitos que requieren cuidados especiales...¿que podía hacer?. Nada. Quedarmelo y buscarle un nombre... Merlín. 

Cuando me lo trajo el sabado 16, daba pena. No se movia practicamente, estaba helado y se le marcaban todos los huesecillos del cuerpo. Cuando lo lleve a la veterinaria el lunes lo metí en un calcetín viejo de deporte (y yo no tengo los pies grandes...) y le sobraba sitio...


Aquí esta dormidito y calentito despues de su revisión veterinaria, de un baño y de comer...

Ahora, despues de 15 días en casa esta más rellenito (aunque aún se le notan los huesillos de las patas y la cadera...) y despliega una actividad que vuelve loca a mi gata (ella ya tiene 3 años...). Ha empezado a brillarle el pelo y lo tiene muy suave. Lo que no me explico es como no esta más rellenito, parece una piraña... si vamos con cuidado se come su comida y la de Morgana!!.


Para que os hagaís una idea (esta foto es de anoche) el ratón de peluche no llega a los 10cm...


P.S. El resto de los gatitos de la camada encontraron hogar ese finde.


 

7 comentarios:

Nanny dijo...

Ada, o te lo comes tú o lo hago yo...¡Que cosa más bonita!.
¡Enhorabuena por el aumento familiar!.
Un beso.

maria dijo...

Que cosita más guapa, madre mía.
Me apena mucho lo que ha ocurrido con su mamá, desde luego cuanto salvaje que dice llamarse humano anda suelto por este mundo.
Me alegra mucho que toda la camada haya encontrado un hogar nuevo.
Besos. Máría.

Mati dijo...

Ohh que monada!!!! Que pena que haya gente así,es indignante. Me alegro que ya estén todos en casita. Yo tengo una gata y es lo mejor que tengo, no la cambio por nada en el mundo, a pesar de ser un bicho.
Besos. Mati

Anónimo dijo...

Ainsssss que dulcura de criatura, sé lo que se siente, pues yo estoy loquita con mi perrita de 3 añitos, por cierto la última foto, está pa comerselo!!!!!
quieres recoger algo especial en mi blog de labores???, besos

Cayetana dijo...

Que salvaje el que ha hecho esto con su mamá, no se como puede haber gente así. Yo adoro a los animales, sobre todo a los perros, pero este gatito es para comerselo, ¡¡vaya foto bonita con el peluchito!!

Cayetana dijo...

Ada, tal y como te he dicho en el correo, pongo aquí mi comentario correspondiente al regalo que por tu parte me has hecho llegar. Es magnifico, precioso, y un trabajo que todas nosotras te tenemos que agradecer enormemente. Muchísimas gracias por todo y a todas las que querais verlo pasaros por mi blog mañana que lo pondré. Un besazo

Anónimo dijo...

pásate por mi blog de fieltro, tienes un regalito, besitos