viernes, 1 de abril de 2011

Una sorpresa...

Hace poco más de una semana me encontré con un aviso de llegada de un paquete que me dejo intrigada... ¿Que podía ser? No esperaba nada... (Estoy intentando ser "buena" una temporada y dejar esa "afición" tan propia de estos "hobbies" que es el "culo veo, culo quiero", ¡vamos!, la compra impulsiva y compulsiva de material para "tropecientos" futuros proyectos.)
Pufff!! Y con lo impaciente que soy con esas cosas, tener que esperar 24h para ir a por ello es casi un suplicio... ¿Y quién me lo envía? Ostras! Otro misterio, porque en el papelito solo decía que venia de Sevilla... Ya me teneis dandole a la neurona para intentar acordarme de a quienes conozco que vivan por ahi abajo.
 Parecía un niño la víspera de Reyes. Lo primero que hice a la mañana siguiente fue irme a correos de camino al cole del peque, y esto es lo que me encontré...
 Misterio desvelado: era un sobre de parte de nuestra incombustible Cane. No penséis que espere a llegar a casa para verlo... lo abrí en el primer semáforo que pille cerrado... :-D  


Me encontré todas estas preciosidades y una carta tan encantadora como ella, porque aquellas que tenemos la suerte de habernos "tropezado" con ella en este mundillo virtual, seguro que estamos de acuerdo en que es una persona encantadora, de buen corazón y dispuesta a ayudar a quien se lo pida, vamos, un cielo. Así que con un poquito de retraso: ¡Muchisimas gracias!.
Desde que comencé con este blog he pasado por muchos estados de ánimo diferentes. Por mucho que quieras mantener las distintas parcelas de tu vida en compartimentos estancos, tarde o temprano hay filtraciones... No me suele gustar contar cosas tristes, más que nada, porque no me gusta ver mal a la gente que me rodea... y, ser yo la causa, aun me gusta menos. Así que muchas veces, cuando ando de bajón o agobiada por todas las cosas que tengo que hacer, tiendo a abandonar el blog, los foros y las aficiones...
Ultimamente he descubierto que si algo hay que hace que merezca la pena seguir publicando cosas y darse una vuelta por los blogs y algunos foros es el calor y el apoyo que ofrecen personas como Águeda (Cane). Es curioso, como reconforta saber que a través de pequeños retacitos de nosotros que dejamos en las cosas que mostramos y contamos, a veces, llegamos a alguien. Aunque sea en la distancia. 

Se que puedo contar con mis amigas: se interesan por mis cosas, me apoyan, me consuelan, a veces me riñen, están ahí...  Espero que sepan que yo estoy a ahí para ellas, para lo qué sea y cuándo sea.     

Desde aquí, muchos besos y mi cariño "virtual" a las que estáis lejos... y a las que os tengo cerca... ¡ya os lo diré! :-D 

6 comentarios:

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!! si que te dieronn una sorpresa y de las lindasss , presiosossss los regalossssss a disfrutar se ha dicho , me encanto todos los trabajos cariños

Rosa dijo...

Una recoje lo que siembra. Como puedes ver, cuidas muy bien tus campos. Unos tardan más que otros en dar sus frutos, pero siempre serán buenos.
Un beso.

Juani dijo...

Felicidades, es todo muy bonito!!!
Besitos.

Cayetana dijo...

preciosos regalos, enhorabuena porque seguro que los mereces de sobras. Un beso

Sandra Salinas dijo...

Que lindos regalos, felicidades Ada de verdad que se siente lindo recibir tanto afecto. Besos

Nanny dijo...

Cierto que una casi siempre intenta dejar cada parcela bien atadita, pero también es cierto que a veces, como bien dices, hay filtraciones. Y esas filtraciones acaban 'calando' en quienes te conocen. Por eso siempre es gratificante ver que se acuerdan de una y se demuestra con pequeños/grandes detalles. A veces, sólo por esos instantes, merece la pena seguir al pie del cañón.
Esos detallitos 'subeánimos' son preciosos, y yo se que te los mereces con razón.
Besos grandes.