martes, 29 de marzo de 2011

Otro mas en la familia...

... y esta vez es el último. 

 
Me encantaria tener un montón más pero aquí, en un piso, tres gatos en más de lo que debería tener. Lo malo es que cuando lo ví ya no me pude resistir. Es un amor de "pelusilla". 


En este momento esta encima de mi mesa mirando como tecleo y dandome con su patita... Ronronea sin parar y cuando no anda jugando con mi otro peque gatuno, Merlin, lo tengo en brazos. Si no lo coges, te trepa él y se acomoda para recibir toda clase de mimos y dormirse. Si quiero hacer algo me toca esperar a que se duerma y lo acomodo cerca de los otros... Merlin lo a acogido encantado y no es raro verle lavandolo y durmiendo abrazados.  Son realmente tiernos. Se me "cae la baba" con ellos.
 Morgana, como ya es más mayor, se mantiene mas al margen y los mira jugar.

Es sorprendente lo mucho que ha crecido Merlin. Al verlo con Morgana no me parecia tan grande...Hasta que no ha llegado el nuevo "bebe" no me he dado cuenta de ello. Y eso que Knight, que es como le hemos llamado, al llegar ya era el tripe de grande que Merlin en su dia... Pobre, no era más que huesos!



Cada uno de mis peque gatunos tiene su propia personalidad, aunque los tres coinciden en que son un "saco de mimos". Y, como dice mi marido, estan de un "enmadrado" impresionante.  Yo, encantada con ellos.
P.S: Esta mañana me ha dicho mi madre que nuetra "amiguita" con plumas ya ha comenzado a constrir su nido en su buzón... El domingo cuando vaya a comer allí me asomaré a ver que hay.   

1 comentario:

Rosa dijo...

Qué monos que son!!! Merlín ha crecido un montón. La verdad es que dan mucho cariño. A ver cuando subo yo las fotos de Giulietta, la hermanita de Knight, y verás como está también.
Un beso.