martes, 15 de marzo de 2011

SAL BC The Round Zipper... I.

Otro SAL más al que me he apuntado. Dios! Que locura me ha dado a mi últimamente... 




En este caso, os enseño el primer objetivo que nos han propuesto. 

De momento, no es nada del otro mundo pero me imagino que conforme avancemos hacia el centro del diseño la cosa mejorará...

Estoy respetando mas menos (ya me vais conociendo...) los hilos propuestos por el diseñador. Son colores de DMC. En algunos casos, al ver la foto del diseño acabado y ver como quedan los colores originales, me he dado cuenta de que no se apreciaba el cambio de color y opté por deshacer y utilizar un tono un poco más claro de esa misma gama... Supongo que debe de ser porque el hilo que propone el diseñador es un perlé de algodón y yo estoy usando mouline, aunque al ser de la misma casa y la misma numeracion no debería haber tanta diferencia... Al final, va quedando como en la foto del esquema. 

 
La tela si que no es la propuesta ya que hace años que abandoné el AIDA salvo para cosillas pequeñas y para acabar los restos de tela que aún me quedan... En mi caso, la lugana del 28ct es la elegida. En cuanto al color, me he decantado por el ecru. Tengo una lugana color piedra y otra en un tono como "café con leche" pero los hilos no destacaban tanto como en la cruda... Además, aunque al ver la foto del diseño acabado parece que la tela es más oscura, al tener el gráfico del marco exterior, la tela parece color crudo y como no te indican que color es... pues nada! a ojo!.

Ahora, me pondre a bordar como una loca para ver si llego a entregar los objetivos de los demás SALs... Que voy con retraso!!!


1 comentario:

Juani dijo...

Te va a quedar de maravillas, el grafico es precioso.ç
Besitos.