domingo, 13 de marzo de 2011

Regalos de cumpleaños...

Con algo de retraso os enseño las maravillas que me regalaron este pasado dia 9 mis "compis" de taller...



Además de estas tres maravillas que ahora os enseñaré mas de cerca, venia una tarjeta muy divertida de Garfield (me chifla ese gato, tiene un sentido del humor único...) con un vale de regalo para una de mis tiendas favortitas de patch: La tia Pepa.






Y como para luego hacia tarde, el jueves por la mañana, ni corta ni perezosa, me fui a ver que me  llevaba de La tia Pepa con mi vale... 



Como siempre que voy, pienso comprar algo en concreto y voy toda decidida a  llevarme solo eso y luego no me puedo resistir a tanta cosa como me gusta... jajajajaja ¡Que vicio!. Ya tengo pensada alguna cosilla para las telas, ahora solo me falta concretar la idea.

Y esto ultimo es un auto-regalo...


El libro y las telas han sido un capricho pero las asas para bolsos (estos son de Maspatch), la regla y las "maquinitas" para los bieses (de Fil d'or) ya tenia pensado comprarlas hace tiempo porque las necesitaba para alguno de los proyectos que tengo en mente... (ahora solo me falta tiempo!!!)

Total, que este pasado miercoles, en vez  dedicarnos a coser nos pasamos la tarde de merienda y charla con la compañia especial de dos chicos que nos tienen "chochas" a todas: Javi y David, los peques de Manoli.  Y es que no hay nada como estar rodeada de unas amigas tan maravillosas como ellas (no hace falta que os diga que sin esos y otros ratos como esos a mi ya me habia dado algo y que podeis contar conmigo para lo que sea...) y unos chicos tan guapos, porque aunque son muy chiquitines, a nosotras ya nos han conquistado...  


Ahora con todo el lio de las fallas aplazaremos el trabajo hasta después de fiestas. Y yo como todos los años me bajaré a la falla a oler la polvora... ¡que rico huelen las mascletas! 




3 comentarios:

Juani dijo...

Felicidades Ada, todo precioso. Ahora te toca lo mejor disfrutar!!!

Rosa dijo...

Me alegro que te gustaran los regalos. Todos ellos están hechos por y para ti. Ahora toca estrenarlos!!
Un beso fuerte, guapa.
Rosa.

MARI dijo...

Ada, Felizcumpleaños, tant los regalos como las compras son chulisimos.
Besos