martes, 20 de septiembre de 2011

Un premio...


... que me ha concedido mi amiga, confidente y paño de lágrimas Rosa.


Ahora, me toca concedérselo a mi vez a 10 personas y contar 7 cosas sobre mi...
Lo primero lo tengo un poco más difícil que lo segundo, mas que nada porque Rosa ya se lo ha concedido a alguna de mis candidatas... Así que voy a empezar por concedérselo a las personas responsables de mi afición a las manualidades: mi madre, mi tía Fina, Carmencita y Amparín. Con ellas siempre he estado rodeada de labores y de creatividad. Como aún me faltan algunos premios más se los dedico al resto de nuestro pequeño grupo de costura que aún no lo tienen: Isa, Magali y Manoli.
Y ahora las 7 cosas sobre mi...

-  Soy lo que se ve. No albergo dobles inteciones en lo que hago ni oculto mis filias o mis fobias (si lo hago es más por educación que por otra cosa...). Cuando ofrezco mi amistad o mi ayuda lo hago porque me nace hacerlo y no espero otra cosa de los demás. 
- Aunque parezca que exteriorizo todo lo que siento o que soy muy extrovertida, en realidad soy un poco como los iceberg: solo ves la novena parte de lo que realmente hay. 
- Como buena piscis que soy peco de contradictoria: en mi trabajo o cuando estudio soy de hábitos superordenados y con protocolos y costumbre fijos (lo mio son los laboratorios...) pero en el reto de mi vida me persigue el caos y la mayor parte de las veces me da alcance... :-D
Mi marido dice que no entiende como puedo ser tan metódica y cuadriculada para unas cosas y tan caótica para el resto...
- Disfruto con la belleza de cosas tan sencillas como un cielo azul, el olor y los colores de las flores, el sonido del agua (el mar, la lluvia, una fuente...), el olor del campo cuando llueve...
- Me gusta el arte, en especial la aquitectura Gótica y, del Renacimiento, todo.
- Además, de bordar, hacer patch, scrapp y pulserillas, me gusta mucho la caligrafía. En otra vida debí ser uno de aquellos monjes del medievo que pasaban su vida el los scriptoriums copiando e iluminando manuscritos... de ahí que me chiflen las plumas, los cuños para lacre, los lacres y las tintas raras y por supuesto el papel. Me encanta leer.
- Me gustan todos los animales en general (con la salvedad de ciertos bichos... aaaaggghhh!) aunque los gatos son una de mis debilidades.

Pufff! Vaya rollo os he soltado!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainsssssssss qué alegría leerte de nuevo, amiga!!!, sabes qué? como no tienes el link de seguidores, pues te tengo " fichada " en otro apartado de mi blog, que puedes comprobar, qué ocurre, que con las prisas, me es más fácil localizaros por las actualizaciones de bloguer, me comprendes? y en tu caso, como otros poquitos más, tengo que miraros por dicho apartado, y hasta ahora no me di cuenta que estabas activa.
Después de este parrafón, qué te voy ha decir, que no sepas ya, que me alegro de tu vuelta, que aúnque de vez en cuando, sabemos que estamos ahí-cibernéticamente, que me alegro mucho que las cosas te vayan bien, y que ya estaremos más en contacto, al igual que con BLACKY( Rosa ), muchos besos para tí y ella. muaccccccccccccc

Cayetana dijo...

Hola Ada. Después de unos días en los que no he estado en la oficina y no me he podido conectar y ver los blogs, me ha dado mucha alegría poder ver que has puesto algunas entradas. Todo me encanta y no sabes la alegría que me ha dado encontrarte mejor, porque eso se nota. Un beso y espero poder seguir disfrutando de todo lo que haces. Cayetana

Nanny dijo...

Querida Ada... Me alegra volver a pasar por aquí y ver que sigues en tu línea.
Me ha gustado mucho lo que dices de ti misma. Muchos puntos los suscribo, salvo el de Piscis, por que a mi me toca otro.
Repasando la Entrada de Corapensa, he topado con tu coment y debo decirte que aún estoy partiéndome, literalmente, la caja. ¡¡Que bueno!!.
Espero que tu visita no hubiera sido de urgencia, por que no de lo contrario la situación hubiera sido altamente alarmante.
Te leía y te veía -bueno, más o menos veía a través de tus ojos- la confusión, la incertidumbre y todo lo que debías sentir en ese momento. ¡Menos mal que la cosa salió bien!.
Me reitero: me lo he pasado superbién con tu relato.
Abrazos a miles.

Lis dijo...

Me alegro de que te premiaran.
Me veo muy reflejada en como te describes :)
Un beso guapa. Lis