jueves, 1 de marzo de 2012

De distancias y silencios...

Últimamente me cuesta un poco llegar a todo, quizás, porque muchas veces pretendo hacer más de lo que puedo o lo que debo... Si a esto le uno el que he estado un poco pachucha (o igual me puso pachucha lo otro...), acabo con el abandono sistemático del blog, el correo electrónico, las labores... Tengo pendiente enseñaros varias cosas y dar las gracias por un precioso regalo que recibí de Cayetana. En cuanto pueda me pongo a ello...
Esta entrada es solo para agradecer a todos los que os preocupais, algunos, aún sin conocerme físicamente, por mí y mis ausencias. El saber que le importas a alguien siempre te hace sentir mejor, arropada y en cierto modo querida.
Todos, por desgracia, pasamos por malos momentos personales. A veces son cosas que nos afectan a nosotros directamente y otras veces es porque algún ser querido sufre. Y cuando hablo de seres queridos no me limito a mi familia, también quiero a mis amigos.
En mi caso, es en esos momentos cuando peor lo paso y más me preocupo. Ya he asumido que me "caigo" mucho y a veces muy hondo, pero sé que me levantaré, antes o después... Me duele mucho saber que os preocupo, que sufrís por mí. Se lo que se siente porque yo lo siento cuando veo que os caéis y no puedo hacer nada para levantaros (o no me dejáis hacer nada...). 
Para los primeros: gracias por quererme y estar ahí, y perdón por hacéroslo pasar mal.  
Para los segundos: una vez leí que un amigo era aquel que escuchaba la canción de nuestro corazón y nos la cantaba cuando nos falla la memoria. Canto francamente mal, pero puedo intentarlo si me dejáis... 
La amistad no mengua con la distancia ni con el tiempo,el sufrimiento o el silencio. Es precisamente ahí, es donde más hondamente arraiga. Puede que a veces no de muchas señales de vida (inteligente) pero siempre estoy aquí. Solo tenéis que llamarme. No tengo la solución ni para mis propios problemas pero estoy dispuesta a escucharos y a ofreceros lo único que tengo: mi cariño y mi tiempo.
Así que solo puedo deciros, parafraseando a Mario Sarmiento, que ni toda distancia es ausencia ni todo silencio olvido. 
Besos 

 

7 comentarios:

Karmela dijo...

Ánimo Ada, ya tenemos la primavera a la vuelta de la esquina, quizás te dulcifique los malos ratos, créeme todos los tenemos y los intentamos pasar lo mejor posible.
Un abrazo

Cayetana dijo...

Hola Ada, me alegra que haya escrito alguna cosita en tu blog, y lo que dices es muy bonito. Espero que poco a poco te vayas mejorando. Un abrazo

Anónimo dijo...

Mi queridísima amiga ADA, verás como prontito te pones mejor, ahora que llega el buen tiempo, y te pones en marcha con tus preciosas labores, que ya tengo ganas de ver. Sabes dónde estoy para lo que necesites, MUCHOS BESOS Y ABRAZOS que espero te lleguen, aún en la distancia. ÁNIMO AMIGA!!!!!

Nanny dijo...

Bueno, Ada, esta entrada tan a pecho descubierto, la podría haber firmado yo misma. Pero no tengo tanta capacidad.
Lamento tus bajones y los entiendo perfectamente.
Sabes que cuando hayas decidido dejar de caer, te levantarás, como lo has hecho mil y una vez.
Yo quedo a la espera de verlo.
Mientras tanto, si te consuela un abrazo en la distancia, aquí te dejo el mio.
Un beso, corazón.

Nanny dijo...

Hola, Ada!
Te he visto en el Blog de la Bruja y me he alegrado tanto que he venido a ver que tal andabas. Supongo que mejor, o eso quiero pensar.
Cuando quieras, como siempre, por aquí andaré.
Un Abrazo.

corapensa dijo...

!Hola ada! gracias por visitarme! y recordarte si no lo sabes que el dia 2 junio Viene angelines artero a torrente a dar un curso por si te interesa!

Lígia Tôrres dijo...

Lindos trabalhos...