domingo, 29 de abril de 2012

Trabajos acabados I...

He estado un poco desconectada ultimamente, aunque en esta ocasión no ha sido por cuestiones anímicas, sino por andar intentando acabar parte de todo lo que tengo empezado... 
Reflexionando un poco me he dado cuenta de que cada vez que andaba de "bajón", dejaba abandonados todos mis proyectos empezados, ya no me apetecía nada y como mucho me daba por comprar nuevo material. Conforme me animaba otra vez, mi cabecita, que no para de idear cosas nunca..., empezaba un montón de cosas nuevas... 
Puffff!!! Vamos que entre el "culo veo, culo quiero" y ese empezar y dejar cosas, me he juntado con una cantidad de proyectos empezados y no terminados que me han llegado a asustar...  :-O
Total, que entre eso y que he estado, eso si, ayudada por Isa y Rosa, haciendo cosillas para que mi sobrina las pueda vender en los rastrillos benéficos de la SVPAP, pues nada, que no he publicado nada y he entrado de "puntillas" en los blogs que sigo... 
A ver si logro que la cosa se normalice un poco y voy acabando cosas y enseñándooslas y puedo dedicarle un ratito a "pasear" un poco por la blogsfera.

De momento os subo unas fotos de unos cuelga-móvil que les hice por Navidades a mis primas y sobrinas y unos regalitos para mi amiga Ángeles.











P.S. Las fotos son penosas porque no me entiendo con la cámara mi "enano". He desistido de usarla mas. Prefiero la de mi movil. :-(

     

4 comentarios:

Nanny dijo...

¡Que cosas más monas!. Y aunque la cámara no les haga justicia, se ven muy bonitos. Pues nada, si te relaja, ¡adelante!.
Todas pasamos unas épocas chunguis de las que, afortunadamente, salimos.
Por cierto, creo que no tengo tu mail y me hace falta, plissss.
Un besín y , de nuevo, bienvenida.

Nanny dijo...

¡Opsss! Ya he visto tu mail..... Bss

Robledo Ruiz dijo...

Que bonitos son todos, un beso

Anónimo dijo...

Qué alegría saber que ha sido por este motivo y no por el otro, señal que estás mejor, de lo cual sabes que me alegro muchísimo
Ahora a lo que vamos, todo precioso!!! los cuelgamóbiles me parecen muy elegantes, Ada. Muchos besosssssssss y así quiero leerte, vale!!!!!!!!