martes, 8 de mayo de 2012

SAL "The Red Thread" de Bent Creek

Aunque con un poco de retraso, acabe el SAL "The Red Thread" de Bent Creek, lo que si que me ha costado mucho más ha sido hacer las fotos y sacarlas del teléfono... Desistí en su día de hacer las fotos con la cámara del nano porque me salen como borrosas y he acabado haciéndolas con el móvil, el problema es que no había forma de descargarmelas al ordenador... ¡puffff! Como nos complica a veces la vida la tecnología!!!
Lo que me sigue volviendo loca con este tema es que haga las fotos con la cámara que sea, siempre salen los colores distorsionados en mayor o menor medida. He probado ha hacer las fotos con luz del día, con luz artificial, en mi despacho, en el comedor, con flash, sin flash... y nada de nada. Siempre acabo con reflejos en los muebles y con los colores "cambiados". Si alguien sabe un truco, porfa pliiiissss que me lo cuente.

Por meses...




 


En conjunto...


















No he decidido como lo montaré así que de momento lo guardo en un blogroll a la espera de una inspiración...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro que lo hayas terminado, el mío lo tengo de MUF´S pues me quedan aún 5 meses por terminar; pero todo se andará- No te puedo ayudar sobre lo que preguntas, sé que a mí, a veces, me ocurre lo mismo, y desespera mucho. Una idea, si te sirve, respecto al montaje del Red, creo que de camino de mesa, te quedaría genial, pues te ha quedado muy elegante. MUCHOS BESOTES GUAPA