viernes, 11 de mayo de 2012

Trabajos acabados II...

Esto también lo tenia en "pendiente de publicar". Son un freebie de Purl Soho (no se si se escribe exactamente así, no he conseguido encontrar ni el enlace ni los patrones...). 
Le he cogido gusto al fieltro y de vez en cuando me doy una vuelta por la blogsfera en busca de cosillas pequeñas, de esas que acabas en una tarde... 

Son unos posavasos con forma de rodajita de naranja, limón, lima y pomelo rosa...

 y de manzana golden...
fuji...
y delicius

A algunas ya les han dado un mordisquito...


 No se si los llegaré a estrenar, me da pena que me los manchen...  No se si a vosotras también os pasa.
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida amiga ADA, qué me gusta ver entraditas en tu blog, así sé que estás bien y con ganitas de hacer cosas. Que te voy ha decir de estas frutitas, que son unas delicias, tanto en diseños como combinas los colores. Me encanta como trabajas el fieltro, y lo digo, porque doy fe, pues tengo en mi poder, cositas hecha por tí. BESOTES GUAPÍSIMA y sigue así......

Nanny dijo...

¡Yo no los usaría ni loca!!. Deja, deja, que luego se manchan y es una pena, no?
¡Con lo monísimos que están y lo bien terminaditos!.
Ya se te ocurrirá algo, seguro.
Sigo la visita, que ya he visto el px y tampoco se que uso se le podría dar por ahora. Además, ya sabes que quien guarda, halla.
Un besín, que voy para arriba.