... son un diseño de The Cinnnamon Patch. Tengo debilidad por los diseños de esta casa, de hecho, tengo en "pendientes" varios modelos de esta diseñadora. Compré el kit con el fieltro original de The Cinnamon Patch hace bastante tiempo, después de ver lo mucho que me gustaban los de navidad, pero aun no me había decidido a "meterles mano".
Me paraban un poco los colores (el rosa y yo no somos muy buenos amigos...) y el que tengo demasiados proyectos empezados. Al final una tarde del pasado mes de abril me puse a ello y este fue el resultado:
Como de costumbre, las fotos y yo seguimos reñidas y los colores reales del fieltro no se ven bien. Es desesperante, pero una lucha perdida. Me veo apuntándome a un curso de fotografía... pero lo dejaré para cuando me ponga al día de todo lo atrasado que tengo.
El cambio de estación y la alergia me han tenido hecha unos "zorros" y se me ha acumulado mucho trabajo pendiente (incluyendo lo de publicar cosillas...). Estaba acostumbrada, como casi todos los alérgicos, a un cierto nivel de molestias que se ignoran por sistema, pero este año se me han disparado los síntomas y he empezado a tener mas problemas. Ayer estrené medicación y estoy pendiente de hacerme analíticas y de pasar por más médicos... A ver si aciertan, en unos días la cosa mejora y vuelvo a mi ritmo normal de actividad.
Besos y no paséis demasiado calor!!
3 comentarios:
Pues el resultado es impresionante!!!
Un beso
Hola corazón, doy fe de lo bien que trabajas el fieltro, tengo esa suerte de tener hecho cositas por tí, por ello no me asombro de ver estos maravillosos corazones, porque sé que eres toda una ARTISTA de ello. Precioso diseño!!!, ah, y cuidate mucho de la alergia, que este año quiere hacernolos pasar mal. BESOTES mi querida amiga
¡...Si te cuento lo de mi alergia de este año!. No será por que me ha pasado como a ti. Mi Alergólogo tiene la santa manía de darme cita siempre en Junio/Julio, pues este año en Abril estaba como tu: hecha unos zorros. En fin, sin comentarios.
Por cierto, lo de los mickeys por los suelos no tiene precio.
Me alegra que te hayas decidido por hacer este trabajo, aunque el rosa no sea tu fuerte, la cuestión es que ha quedado soberbio. Me encantan estos diseños y estos fieltros. Algún día pecaré y me los compraré todos, uno detrás de otro.
Por las fotos, no te comas el tarro, que ya sabemos todas lo que nospasa con ellas. Ahora vengo del blog de Marga y ha tenido que especificar que la cinta que se ve amarilla, en realidad es roja. Lo cual no me asombra. No se si serán nuestras cámaras, nuestra definición de pantalla o qué, pero estoy convencida de que casi ningún color que veas en los blogs es el original.
Cuidate, gracias por tu visita, te deseo un inmejorable veranito.
Un besote gordo, y ya puedes apuntarte a los sorteos que yo he cubierto mi cupo, jejejejeje. Bss
Publicar un comentario