jueves, 28 de junio de 2012

Cerrado por locura transitoria...

 
 
Llevaba algun tiempo pensando en ello, pero lo he ido posponiendo porque pensaba que me iría poniendo al día con todas las tareas pendientes que tenía (de la casa, de las de aguja y de las de llevar esto al dia...) pero no ha habido forma. Ya os comente que habia tenido algunos problemas de salud (física y... mental!) y ahora, me doy cuenta de que las cosas se han desbordado.   
Por usar un símil facilón, podría decir que he intentado hacer malabarismos con demasiadas pelotas y durante demasiado tiempo, y, ahora que se me han caido todas, toca volver a comenzar. 
Prometo volver pronto y cumplir con algunas cosas que se me quedarón en el tintero... 
Un beso,


3 comentarios:

Karmela dijo...

La salud es lo primero...recupérate pronto.
Un besazo

Anónimo dijo...

Mi querida Ada, siempre es bueno tomarse un respiro, el cuerpo es sabio y da avisos de que hay que hacerlos. Descansa y sobre todo, relájate, para que tengas fuerzas y sigas publicando tus bellas creaciones. Que te espero, eh!!!, ah, y ya sabes dónde encontrarme si necesitas algo. BESOSSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAA

MARI dijo...

Espero que ya estes mucho mejor. Tomate las cosas con calma y sobre todo una despues de otra, que luego pasa lo que pasa, y hablo desde la voz de la experiencia. Besos y cuidate.