martes, 20 de noviembre de 2012

Pulseras de cerámica y cuero trenzado...

Este verano a parte de dormir y "vegetar" echada en un sofá, muerta de calor y con la tensión por los suelos, en alguno de los pocos raptos de actividad que tuve me dedique a hacer pulseras.
Estas que os enseño son de cerámica y cuero trenzado. Aunque no se aprecia demasiado bien en la foto, las bolas de cerámica hacen como "aguas" y tienen mucho brillo. Cada modelo tiene un nombre diferente pero con el único que me quede es con el de "pangea", quizás porque me pareció muy apropiado.






Como la primera hice otra mas (sin el corazoncito del cierre) y un par de gargantillas en las que la bola cerámica es un poco mas grande. A mi amiga Ángeles le encanto la mía y se llevo una igual a Palma... Una de estas y unas cuantas de hilo y cristal (que ya os enseñaré).  



 
Tengo pendiente alguna que otra más de este estilo. Pero ya me pondré a ello mas adelante, ahora ando intentando acabar UFO's y WISP's. En especial los navideños, a ver si con suerte llegan para estas navidades ;-).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi queridísima amiga Ada, qué alegría verte publicar de nuevo, tan preciosas creaciones, porque te digo una cosa, son divinassssssssss, me encantannnnnnnnnn, aúnque la verde, me ha llamado más la atención. Ves, si es lo que yo te digo, que sigas publicando y creando, que eres una gran arista. BESOTES corazón!!!!!

corapensa dijo...

!Unas pulseras preciosas y muy originales!

Robledo Ruiz dijo...

haber si para estas Navidades estas en forma, que te cunda la faena, un beso

Unknown dijo...

Tia, si tienes un ratillo libre por ahi, me gustaria mucho pedirte si me podrias hacer una pulserilla como la de la segunda fotografia que son preciosas las bolas azules y con el cordon de cuero de esa tonalidad queda muy bien. Te lo agradeceria mucho.
Un besito para todos.