jueves, 20 de diciembre de 2012

Regalos...

      Esto lo tenia en el capitulo de pendientes... y de disculpas.

      En primer lugar os enseño el precioso cuadro que me envió Cayetana, el mega retraso en subir las fotos es imperdonable. Ya me disculpe en su día con ella y desde aquí, nuevamente le pido que me perdone por la tardanza, que no era olvido...




      Es simplemente precioso. De hecho, lo tengo colgado en mi despacho-taller-leonera. Me hubiese gustado hacer una foto en la que se viera su ubicación exacta pero los halógenos del techo reflejan en el cristal y no se distingue que hay en el cuadro. Probé a hacer las fotos de un montón de formas pero nada de nada: de día refleja la luz del las ventanas y si enciendo los halógenos peor... Si os pasáis por su blog y veis sus fotos podréis apreciar mejor el increíble trabajo que hizo. 

      El segundo es una agradable sorpresa que me esperaba el viernes pasado al volver a casa...


   El paquete era de Canne, que es un cielo y siempre tan detallista. Dentro, una postal navideña (la única que he recibido este año...) y estas pequeñas sorpresas...


     Estoy encantada con todo. Es precioso y se que esta hecho desde el cariño.
 
     Muchísimas gracias de todo corazón a las dos. Esto, saber que aún hay gente como vosotras, significa para mi mucho mas de lo que puedo expresar con palabras.
Un beso y todo mi cariño.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa, me alegro, por la parte que me corresponde, que te gustasen mis cositas, hechas por supuesto, con muchísimo cariño y ternura. La vela, como núnca se apagará su llama, para que te dé el calor de amistad que me une a tí, la cucharita, para que con su sonrisa, te traiga toda la alegría a tu vida y el buho, pués dicen que dá suerte, todo lo que yo te deseo, y por cierto, a la otra compañera, mi enhorabuena, porque es un diseño muy original y precioso. Que lo disfrutes mucho. BESOTES corazón