viernes, 21 de diciembre de 2012

Mantita de bebe...

     Hace unos meses, cuando mi amiga Almudena me dijo que esta esperando un bebe, me lancé de inmediato a hacerle una pequeña mantita para el cochecito o para que lo tapase cuando van en el coche. Como no se sabia si iba a ser nene o nena me decante por los tonos beige y este es el resultado...


     He preferido que todo fuese muy sencillo y el acholchado esta en un tono de blanco roto. En estas fotos se pueden ver los detalles un poco mas de cerca.




     José, que es como se llama el peque, ya esta aquí pero aun no he podido verle porque he estado pachucha y engripada y he preferido esperar hasta encontrarme mejor para conocer al recién llegado y llevarle su regalito. En estos casos, prefiero no ir a ver bebes o niños pequeños si hay riesgo de pegarles un costipado o la gripe... mejor me quedo los "bishillos" yo.
      Este domingo tengo previsto ir a verlos. Espero que les guste el detalle, que aunque no es gran cosa esta hecho con todo mi cariño.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi querida Ada, es monísima, muy elegante, me encantan los colores y los motivos elegidos. Ojalá supiera hacer esta técnica; pero todo no se puede, no hay tiempo para todo, o sí?, jejejejeje. BESOTES Y MUY FELIZ AÑO 2013