martes, 12 de noviembre de 2013

Winter Whimsy Wool Runner

     Este es uno de esos proyectos que os comentaba en la entrada pasada a los que les falta un "ya" para estar listos. Y como ahora es el momento de acabarlos para que estén listos para Navidad, me he puesto a ello...
    

     Se trata del camino de mesa "Winter Whimsy Wool Runner" del libro "Tis the Season" de Jeanne Large y Shelly Wicks.  

      Solo me faltaba poner el bies para tenerlo listo. Se me atragantó en su día porque me hubiera gustado encontrar alguna tela verde del tono de los arboles para hacer el bies, pero nada me acoplaba. Además, el haber optado por usar tejido polar en vez de lana (hubiese resultado carísimo...) introdujo un inconveniente que no esperaba: el polar es muy blando y da de sí en todas direcciones aviesandose. Puffff!! 
El original no va acolchado (y en la foto no se aprecia demasiado) pero para evitar que el camino de mesa fuese "creciendo" opté por acolcharlo usando como trasera una tela de algodón y lo rematé con un bies rojo (más fácil de ajustar al tono de los botones y de los corazones de fieltro).


 

      Aunque en la foto no se ven bien porque han reflejado el flash, los botones son de nacar y llevan unos puntitos en blanco que hacen que parezcan hechos a proposito para algo navideño.

     Tengo en mente hacer alguno mas de los proyectos que vienen en este libro. De hecho son todos bonitos y fáciles, pero por ahora me toca seguir acabando mas cosillas ya empezadas...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida Ada, es precioso, qué manos tienes, corazón!!! me alegro estés activa. Besos de tu amiga, Cane!!!!

Robledo Ruiz dijo...

Que previsora, ya tienes la mesa al día, es un diseño bonito y original, un beso

Anónimo dijo...

Maravilloso, Feliz año 2014

Robledo Ruiz dijo...

Feliz año guapa, un beso