sábado, 9 de noviembre de 2013

Adelantandome a la Navidad...

     Escarmentada de años pasados este año empiezo a preparar detallitos con mas tiempo que las ocasiones anteriores. 
 
 
     Son una tontería, posavasos de fieltro en forma de flor. Los que hice anteriormente llevaba mucho trabajo y el fieltro era de lana. Demasiado "buenos" para darles un uso mas corriente. 
     En una de mis "incursiones" a una tienda de "chinos" a por bolsas de zip para guardar las telas vi un paquete de fieltro para manualidades y en un impulso lo compré. Cuando lo saque de la bolsa me di cuenta de que era tan "tieso" que no iba a poder usarlo para lo que pensaba en un principio y lo deje en reserva a ver que se me ocurría...


     Y lo que ha salido es esto. Los he empaquetado y ya los tengo listos esperando que decida a quién se los voy a regalar. Me parecieron una buena opción para poner la lata o el vaso de refresco. Para las las tazas de café me parecen un poco pequeños...


     Tengo unos cuantos proyectos de mas envergadura pendientes desde hace mas años de los que debiera y algunos mas del año pasado: unos acabados y por publicar y otros a los que les falta una nadería para acabarlos. Entre unos y otros continuaré con los detallitos navideños para la familia y los amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi querida Ada, qué alegría volverte a leer. He estado desconectada un poco de la vida bloggera, aúnque trabajando en mis cosas, vuelvo a la actividad!!! jejejeje. Besotes artesanos