jueves, 9 de mayo de 2013

Continuan los atrasos...

    Como reza el titulo de la entrada, os dejo algunas fotos de las cositas que he ido haciendo y que por pereza en su momento, no publiqué...


     Estos sombreros de bruja eran una deuda que tenía desde hace mucho mucho tiempo (el mio, de hecho, sigue sin estar acabado...Del primero que acabé no hay foto.). La cosa empezó como una broma privada entre mis entonces compañeras de tardes de costura y acabo en estos broches.

     El perrito es un regalo que le hice en su momento a mi amiga Isa. Ahora, se ha pasado al los "felinos" así que me tocará hacer un gato... ¿negro? ;-)
       Lo acabé con ocasión de un mercadillo solidario de la protectora de animales y le salieron varios "novios". Me tocará buscar el patrón y ponerme manos a la obra... 

 


     La pulsera también se la hice para ella, pero como no compré el material yo, no puedo considerarlo un regalo propiamente dicho... 



 

5 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Bueno cada una trabaja cuando le apetece, esto no es para estresarse, bonitos detalles de fieltro, un beso

Anónimo dijo...

Para comenzar, decirte que estoy bastante liada con pedidos de mis ARTESANÍAS y demás quehaceres y no tengo suficientemente tiempo para visitaros como tanto me gusta hace; pero hoy entre una cosa y otra he comenzado a ojearlos y mira por donde me encuentro estos mágnificos trabajos, son una preciosidad, me han encantado,toda mi enhorabuena
Besotes corazón y espero tener un poquito de más tiempo.

Nanny dijo...

Hola, guapa!. Por fin puedo pasar por aqui para saludarte y darte las gracias por tu interes hacia mi s.o.s.
Estas en modo 'no reply', asi que me ha llevado mi tiempo....
Unos trabajos preciosos, y en la Creativa comprastes lo justo, además de interesante. Me han encantado los sellos de caucho.
Un besito, corazon y de nuevo GRACIAS!.

Robledo Ruiz dijo...

Gracias guapa, un beso

Emi dijo...

Holaaaa...me encantaron tus trabajos...

Un abrazo desde COSTA RICA.