domingo, 28 de abril de 2013

Erizos...

     Hace unas semanas compré un metro de tela de franela de dibujitos de animales y su coordinada en liso (Forest Friends de Northcott).

 

      La idea es hacer una mantita de cuna calentita y suave. Por una parte irá la tela de dibujos y por la cara lisa pensaba poner un dibujo relacionado con los de la otra tela. Como no, pensé en los búhos pero con tanto como he tenido últimamente lo descarté.

     Luego me plantee copiar de la tela un motivo y ampliarlo pero repasando los patrones que tengo me encontré con estos erizos y la decisión estuvo clara.



      No tenia pensado hacerla todavía ya que no tiene destinatari@, pero pensé que los dibujos aplicados quedarían mejor en una tela de textura cálida y buena lavada. 
     Recordé unos trozos de lana fría que compré para otros proyectos, ya que el fieltro quedaba descartado por lo de poder lavarlo... La cuestión es que necesito saber cuanta lana tengo disponible para mis otros proyectos y si lo guardo sin hacer, supone que tendré menos material disponible. Así que los he aplicado y lo guardaré sin guata hasta que llegue el momento de acabarlo...

No hay comentarios: