lunes, 22 de abril de 2013

Creativa Valencia 2013...

     Este pasado fin de semana se ha celebrado la feria de Creativa aquí en Valencia. Ya se celebró algo parecido hace varios años y por desgracia yo me enteré tarde y solo pude darme una vuelta muy rápida el ultimo día. Después nada de nada hasta ahora. Así que esperaba esta celebración con bastante ilusión y espectativas...

     No se que os habrá parecido a las demás que hayáis podido ir pero yo no he podido dejar de echar de menos muchos de los comercios y diseñadores que acudieron aquella vez y otros que esperaba que viniesen... Espero que la cosa les haya ido bien y decidan venir el año que viene otra vez y se animen mas comercios a montar stand.

     Con todo esto, no os vayáis a pensar que no encontré nada que comprar... pufff! Habían demasiadas tentaciones pese a que esperaba muchas más. 

        Aquí os enseño lo que me traje a casa...

 


      Unas planchas para "embossing" para la Big Shoot que me regaló las pasadas Navidades mi madre. De las de corte ya tengo algunas que me han regalado una amiga, Paqui, y mi madre (que haría yo sin ella!!!).

 

      Unos sellos de caucho montados sobre madera. Busqué unas almohadillas de tinta para tela que se fija al planchar pero no las encontré. Lastima!!!

 

      Unos botones de madera...

 

           Unos "brads" metálicos de Gorjuss para ponerlos en algún bolso y unos botones de pasta en tonos agua.


      Unos charms metálicos. Estaba buscando unos concretos pero por desgracia no los encontré. Me apañaré con estos... o seguiré buscando.
 

       Una boquilla metálica grande y lino para hacer un bolso. Los mosquetones me encantaron, los pondré en el asa. Los dos charms en color bronce aun no tengo decidido si irán en este bolso los dos o solo uno...Ya veré.


        Un trocito de cinta con unas etiquetas y una regla de Marti Mitchell para bloques "tumbler". Las reglas de esta diseñadora me gustan mucho. Hace tiempo me compre el set para "dresden" y el triángulo de 60º (para triángulos y hexágonos). No serán las últimas...

   
        Una tira de ovejitas muy graciosas...


       Un juego de patrones para aplicar y un kit para una colchita de bebe (vs nena) de La Tía Pepa. Como la colcha era un poco pequeña para lo que pienso hacer, nos pasamos por la tienda a comprar un poco mas de tela para ampliarla. Amparo que es un cielo nos solucionó el problema y encontramos la tela que necesitamos. La suerte es que Isa se compro el mismo kit pero en versión nene y podré añadir mas dibujos a la colcha ampliada.


      Y por último un patrón que me prestó Isa... Que paciencia que tiene conmigo!!! En cuanto se descuida le gorroneo libros, revistas, patrones... Y es que no sabéis lo rápida que es para detectar buen material. No te da tiempo a poder comprarlo tu, y como muchas veces solo hay un ejemplar disponible...


      Íbamos detrás de poder comprar este modelo de Amy Bradley en panel de tela (de esos de acolchar y listo...) así que en cuanto vimos la colcha expuesta preguntamos por él. 
  
      Y esto ha sido todo. Disfrute bastante de la mañana aunque me agobié mucho, porque aunque decidimos ir el viernes a la hora de apertura de la feria, pensando que habría menos gente al no ser un festivo, aquello estaba que se salia... En algunos stands era casi imposible ver todo lo que había, bien porque la gente te lo impedía, bien porque pese a todo el espacio vacío que había en la feria, algunos stands eran demasiado pequeños. Otra cosa que note es que algunos de los "mostradores" eran algo bajos, precisamente alguno de los que tenia mas "fornituras" para ver, y pese a que no soy demasiado alta, acabe "doblada". Repetiría sin pensármelo ;D
 

1 comentario:

Robledo Ruiz dijo...

Que pena no nos vimos, un beso