jueves, 25 de abril de 2013

Mas buhos... SAL Bolso de Buhos de Bessones

     En las pasadas Navidades me apunte a un SAL para hacer un bolso con unos búhos muy graciosos. No tenia muy claro con que telas lo iba a hacer pero al final me decanté por unas japonesas. 


     Me lancé a hacerlo encantada con los resultados que iba obteniendo. Lo acolché a mano con perle del nº12 y luego puse los motivos a punto escondido con un hilo de nylon transparente que queda genial. No se ven las puntadas ni buscándolas!!. Me gusta mucho el resultado de los aplicados con ese hilo pero es muy difícil hacer el nudito del empiece al modo de los hilos convencionales. Casi cuesta mas eso que el resto.



     No lo acabe en un par de días porque me hice la idea de poner el asa del bolso con un tipo de cinta para bolsos concreta y de forma que pudiera acortarla o alargarla según conviniese, pero por mas que he buscado algo que me convenciera no lo he encontrado y al final me he decantado por hacerla de la misma tela del bolso y de un largo fijo...


     Como de costumbre, las fotos no reflejan los colores reales. Lo he intentado a varias horas distintas y con distintas luces pero para mi que es un problema de la cámara del móvil. Me da una pereza tremenda ir a buscar la cámara buena y como lo de las fotos suele ser "pensat i fet" (aquí te pillo aquí te mato...) y en el primer lugar que se me ocurre...

     Aunque estos búhos no serán los últimos, en una temporada será cosa de cambiar de tema...

No hay comentarios: