domingo, 14 de abril de 2013

SAL "De Colores"...

     Como os comentaba en la entrada anterior, me chiflan los búhos, así que, no es de extrañar que no pudiese resistirme a este diseño de Raquel Blasco (Maggi Co's Village).
 
       El SAL tenia unos cómodos 4 plazos de una semana más otra mas para enviar las fotos del trabajo si queríamos participar en un sorteo. ¡Vamos! Que me lance de cabeza a hacerlo, y como las prisas son siempre malas y presuponer las cosas aún más...Pues eso, que por una vez y para variar tenia pensado hacerlo todo tal cual venia en el patrón pero mis "buenas intenciones" han acabado como han acabado...
      El problema fue que supuse que las medidas de la plancha de fieltro que constituye la base del bolso era de 45x30 cm y en realidad eran un poco mayores (apenas un centímetro). Me di cuenta cuando al ir a colocar los "penny rug" de la parte inferior no me "encajaban" como debía...
           Con las rosas que adornan el asa y los arboles también tuve algunos problemillas. Las de Raquel se venían en las fotos muy bonitas y originales. Las mías parecían pequeños repollos. Después de varios intentos acabe adaptando al fieltro unas rosas que había viso en un tutorial de flores con cintas.


 De todos modos, no me disgusta para nada como me ha quedado al final.
  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito diseño y colores, Ada!!! y la calidad del fieltro se ve divino. Todos sus detalles me gustan. Enhorabuena por tal lindo trabajo. Besos guapa

Raquel Blasco dijo...

Y dale con lo de los repollos :-)
Las rosas tienen su cosita, pero sólo es cuestión de practica.


El bolso te ha quedado genial!!!!

Susan dijo...

Qué bonito!!, es muy alegre, me gusta mucho.
Saluditos.