domingo, 8 de junio de 2014

Un bebe, dos bebes, tres bebes...

    Estos últimos meses, entre otras cosas, he estado centrada, mas que nada, en hacer cositas para bebes. Mi entorno mas próximo se ha llenado de peques. Cuatro niñas y un niño para ser mas exacta. Un "baby boom" en toda regla!!
     Me hubiese encantado poder cumplir con todos, y esa era mi intención inicial, pero por desgracia no he podido hacer todo lo que había pensado. He tenido que priorizar.
    Aun así, espero acabar alguna cosilla mas y aunque quería habérselo dado en el momento de su nacimiento para que lo disfrutasen desde el principio, si me doy prisa, aun le quedaran meses de uso...

     De momento os enseño las cositas que ya están en poder de las respectivas "mamis":


     Esta es la colcha de Julia, ella fue la primera en llegar (noviembre). Las telas las elegí recordando que a mi sobrina, su mami, de pequeña le encantaba el color rosa...



    En los cruces de los bloques y en dos de las esquinas cosí unos botones planos a tono con la colcha. No me gusta el rosa, pero he de reconocer que este tono fresa y la combinación con los verdes me gusta bastante. Mi móvil no le hace justicia a los colores, pero mientras este sin cámara de fotos me he de conformar con lo que hay...


     Esta es la de Iris, su primita (las mamis son hermanas). Ella llegó en marzo. No quería perderse las Fallas...



    Como el el caso anterior, para elegir los colores me guié por lo que a mi sobrina le gustaba de pequeña: el amarillo. Además, las telas las compré antes de saber que iba a ser niña, y buscaba algo se se acoplara a las dos opciones.



Como a todos en la familia nos gustan tanto los animales, pues nada, muchos animalitos para ella... 

   Con tanto bebe de golpe, me he dado cuenta de que por mucho que empieces con tiempo, este siempre es insuficiente. Y, aunque, los paneles son muy socorridos, estas muy limitada ya que para bebes no siempre hay un surtido que te permita encontrar lo que llevas en mente. 
    Me hubiese gustado hacerles algo mas elaborado y personal, pero el tiempo manda. Amen, de que esto no es lo único que les he hecho, ni de lo que aún me falta por acabarles...

    Me queda por enseñaros una colcha de cuna más, pero como mañana vuelo para conocer a la peque, os la enseñaré dentro de unos días, a mi vuelta. No vaya a ser que su mami decida cotillear por aquí y se entere de como ha quedado antes de tiempo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida Ada, qué colchas más lindas, y felicidades por tantos bebés...BESOTES

Ana María dijo...

Todas están preciosas. Grandes trabajos!
Feliz verano.
Besos