domingo, 20 de julio de 2014

Mini plancha...

     Esta es una de esas cosas que tenia pendiente por subir desde hace mas tiempo del que quiero recordar... Hace un par de veranos mi marido me regalo la mini-plancha Clover y sus accesorios. La  funda "oficial" no me convencía nada de nada. Blanca y sin cuerpo. Además, como alguna de las puntas tardo un poco en llegar y las telas con motivos de costura que tenia no me parecían adecuadas (muy claras o con un dibujo demasiado grande) la cosa se ha demorado un poco. 
    Este invierno pasado compre un tela de la colección "Vintege Couturier 2" de Robert Kaufman que me encanto y no resultaba ni demasiado clara para ser "sucia" ni muy oscura...  



    El botón del cierre fue "amor a primera vista" ya que recuerda a la parte de arriba de un dedal de metal...


No hay comentarios: