viernes, 25 de julio de 2014

Monederos de fieltro I...

     El verano pasado asistí a un curso de Raquel Blasco (Maggico's Village) para hacer un bolsito de fieltro con rosas. La verdad es que me encanto. Fue una delicia. Y el bolsito, que lo tiene mi madre, acabó con muchos "novios"...


     Las fotos que hice durante el curso se perdieron así que he tenido que pedirle a mi madre que me lo dejara para sacarle nuevas. Aquí os subo unas cuantas del detalle de las flores y del aseo de la boquilla por su parte interior...







     Tanto gusto, que para un compromiso imprevisto que me surgió, lo volví a hacer. La lastima es que fue algo de esas cosas tan repentinas que te toca tirar del material que tienes por casa (que a pesar de que en mi caso, es una barbaridad...) y no siempre es lo que tenias en mente. De todas formas, su propietaria quedo encantada con el...

        

 
      Para completar el detalle le hice un especie de rosario reducido (no se como se llama...) parecido a uno que me traje de recuerdo de San Pietro in Vincoli (Roma) y que parece una pulsera mas que un rosario propiamente dicho.
        La verdad es que no soy muy dada a hacer este tipo de cosas, si es cierto que tengo varios rosarios y que me gustan mucho las cruces (sobre todo las renacentistas e isabelinas), pero es un motivo mas ornamental o estético que religioso (los rosarios los uso como complemento en alguno de mis trajes de valenciana), pero en este caso su destinataria si es muy devota así que...   

 

No hay comentarios: