domingo, 19 de abril de 2015

Creativa Valencia 2015...

     Este año no tenia intención de asistir a Creativa. Se me ha juntado un poco todo: llevo desde septiembre sin coger una aguja en serio, tengo material como para poner una tienda yo misma, me agobio mucho en según que situaciones y me he gastado el presupuesto de dos "creativas" antes de llegar la feria...
     Cuatro razones mas que suficientes para no ir... Pero he acabado yendo. Y lo que es peor, comprando mas cosas... jajajajajajaja

     Empezamos llegando las primeras, para variar. No es por afán de madrugar, simplemente es por no tener que buscar dónde aparcar. Mi nano entra al cole a las ocho y la zona donde vivo es de difícil aparcamiento así que en vez de volver a casa y luego volverme a ir a la feria me he ido directamente allí y he "vegetado" un poco en el coche hasta la hora de apertura... Lo de abrir feria se esta convirtiendo en una tradición.


     Esta vez empiezo por el patch... Un kit para un alfiletero de "The Birdhouse" y una boquilla de cierre vertical en el stand de La tía Pepa y el kit completo de herramientas de Apliquick.


 
    A ver si con este sistema me animo a "meterle mano" a todos los proyectos de las revistas japonesas que me chiflan y cuyo tamaño hace que me entre la risa floja...

      Una revista italiana, bobinas de madera de las que tanto me gustan y algún que otro botón de Artboton y MYR...


      Dos retalitos maravillosos de Encarna de La costurera para hacer un bolso...




     Anillas para unos llaveros y un par cosillas de La Cabaña de Pusy. Pufff! Elegir que llevarte de aquí es un dilema.
 


     Por ultimo, tres sellos acrílicos  y un par de cabujones...


      Las que me conocen bien pensaran: "Que raro... ¿solo tres sellos?""Esta esta enferma". Nop. Es solo que con todo el material que ha traído Mayte de Pequeñus a la tienda últimamente ya no me quedaba ni presupuesto ni veía nada que me gustara... Este año algunos de mis regalos de navidades y cumpleaños fueron troqueles, sellos, tintas, papeles... Parezco la "Barbie Scrapera". El tipo no, pero los complementos los tengo todos!!!! (y espero hacerme con alguno mas...).
     También es cierto, que estos últimos meses es a lo que mas tiempo le he dedicado y estoy encantada. Tengo que intentar repartir mas mi tiempo e ir compaginando mis distintas aficiones pero por el momento me apetece mas pintar, recortar y pegar.

     Como colofón a todo este rollo os diré que así como otros años me ha gustado mucho la feria, la he disfrutado y esperado con anticipación, este año, como os comentaba al principio no tenia ni si quiera intención de ir. Acabe mucho antes que otros años pese a que dimos un par de vueltas y la pausa del almuerzo fue mas larga. Me siguen faltando muchos de los expositores de la primera feria. Al final acabo siempre en los mismos puestos. Fue como revivir el año pasado. Si ya has gastado todo lo comprado anteriormente ¡genial!¡ a reponer!. A mi aun me quedan por gastar muchísimas cosas... 
     Lo mejor de todo: el reencuentro con algunas amigas de patch, a otras las echamos en falta y las recordamos.   
 

No hay comentarios: