lunes, 8 de junio de 2015

Chupeteros de madera I...

     Últimamente mis entradas acaban teniendo todas varias partes. Diría que no se como me las apaño, pero la verdad es que si se que pasa. Hago algo para un regalo, encargo o simplemente para mí y lo enseño... 
     Es ahí donde empieza la todo. Siempre acabo haciendo más. Siempre hay alguien a quien se le antoja, sobre todo si la cosa queda dentro de la familia. Estoy optando por hacer según que cosas "al por mayor".  

     Lo de los chupeteros ha empezado al revés, mi sobrina Yolanda se lo ha visto a la nena de una vecina, ha mirado por la red y se ha dicho: " fijo que mi tía los sabe hacer...". Y la tía a buscar donde venden el material y ha hacerlos. Porque aprovechando el pedido he acabado haciendo tres: uno para su peque y los otros para las primitas... 




 

      Como nos gusto la combinación de elementos los he hecho iguales pero cambiando los colores y con los nombres de las peques. El mas suave para la mas pequeñina y los de colores mas vivos para nuestras "bichillos".




      No se lo que tardaré en tener que hacer más pero de lo que estoy segura es de que haré mas. El material es seguro para bebes, son rápidos de hacer y quedan ideales. Me parecen una muy buena apuesta como regalo para los mas pequeñines.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi querida Ada, son divinos....estoy como loca buscando dónde encontrar los abalorios para hacérselos a mis sobrinos-nietos, te importaría decirmelo? gracias de antemano. Besotes