sábado, 6 de junio de 2015

Album de fotos de bebe II...

     Este es el segundo álbum de bebe que acabo desde que volví al scrap. El primero tuvo tanto éxito que se esta convirtiendo en una opción de regalo para casos en los que no llego con la aguja, ya sea por tiempo o por presupuesto. No es que esto sea un regalo barato. Todo conlleva un gasto en material y tiempo, pero por mucho que decores y añadas al álbum, una colcha casi siempre sale mas cara y te lleva mucho mas tiempo.

      Como la cosa fue un poco "pensat i fet" (vamos, un aquí te pillo aquí te mato) y no tenia papel de motivos de bebe que me convenciera a mano recurrí a unas hojas sueltas de la colección "Baby mine" de Carta Bella que había comprado pensando en hacer unas tarjetas de felicitación para acompañar a los detalles que suelo hacer normalmente con este motivo y a los básicos habituales: lisas texturizadas y los topitos de Bo Bunny (me encantan!!).   

     Aquí os dejo las fotos de las distintas páginas y detalles...
 



     El esquema del álbum es más o menos el típico para este tipo de álbumes con la salvedad de que en este caso una de las hojas estaba compuesta por etiquetas para rellenar con los datos del bebe y me vino genial...





     Un bolsillito con etiquetas para poner fotos o escribir...






 





     No había hecho nunca un sobre de este tipo y los que tenía ya hechos no me convencían. Al final no me quedo mal del todo pero para la próxima practicaré...














     Como el álbum no era muy grande, 6'x9', deje bastantes espacios en blanco para que no resultase recargado y para que se pueda escribir al margen de los huecos que ya venían en las etiquetas.
     La combinación rosa y rojo coral no es muy de mi agrado pero en esta colección de papeles funciona. De hecho me enamoró cuando la vi pero como no tenia perspectivas de hacer nada con ella  cogí solo tres hojas para tarjetería o cosillas así... Al final han acabado siendo algo mas elaborado. 

     Aún tengo pendientes acabar un par mas, a ver si ahora que se han acabado las clases y el peque esta de vacaciones puedo ir acabando UFO's. Mi lista es demasiado larga... ;-D

No hay comentarios: